Como importar de china a colombia

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
hola

buen dia

alguno tiene aca idea de papeles o requisitos para importar de china , equipos de mineria especificamente

para que cuando lleguen no me los decomise aduanas?

Compra en wish ahi es bueno

hola amigo especificamente que equipo seria

en aduana siempre ponen problemas, por este tipo de articulos lo recomendado es evitar hacerlo... a menos que tengas tiempo para la justificacion y papeles q esto te piden...

en aduana siempre ponen problemas, por este tipo de articulos lo recomendado es evitar hacerlo... a menos que tengas tiempo para la justificacion y papeles q esto te piden...

que papeles exactamente necesito?

s7 y s9 antminers

alguna idea de como traerlos?

Hola amigo, en la pagina de la adunas de tu país pones la partida arancelaria del producto entonces te saldra los requisitos (permisos) que necesitas para hacer la nacionalización del bien.

Hola amigo, en la pagina de la adunas de tu país pones la partida arancelaria del producto entonces te saldra los requisitos (permisos) que necesitas para hacer la nacionalización del bien.
Puedo hacerlo antes de compras los productos ???

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Puedo hacerlo antes de compras los productos ???

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Si pide la descripción del producto composición etc y según eso se clasifica con nomenclatura a una partida arancelaria esa partida se coloca en la pagina y te dice los aranceles que se paga y si necesita permiso y cuales.

Si pide la descripción del producto composición etc y según eso se clasifica con nomenclatura a una partida arancelaria esa partida se coloca en la pagina y te dice los aranceles que se paga y si necesita permiso y cuales.

suena complicado voy a avergiuar bien esos datos a ver

Atrás