Como incrementar el crecimiento de mi barba

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,Pues ya voy para 17 años,y pos no digo que este pelon de barba pero no me veo mucho.

Si me preguntan,si parte de mi familia no tiene casi barba son calvitos y no quiero ser así :s..

Me han dicho que rasurarme todos los días estimula el crecimiento pero yo no veo que funcione,que puedo hacer...
Que tristesa...

Sospechaba que este tema sería tuyo XD

Deberían preocuparte otras cosas más importantes :stupid1:

A mi comenzó a crecer barba en abundancia a los 18 cuando comencé a fumar, y no vengo de una familia de gente barduda 😎

Aunque en verano molesta tener barba. :ambivalence:

Sospechaba que este tema sería tuyo XD

Deberían preocuparte otras cosas más importantes :stupid1:

Lol,pos es muy triste estar pelon 🙁...

Me hace ver muy niño y ya no lo soy..Toy creciendo pero la barba no xd

Lol,pos es muy triste estar pelon 🙁...

Me hace ver muy niño y ya no lo soy..Toy creciendo pero la barba no xd

Estoy por cumplir 18 y me dicen que parezco de 14-15 hasta mi hermano de 16 se ve mayor que yo XD :devilish:

La barba crece cuando te empiezas a afeitar xd
Recuerdo que tenia a lo que aquí decimos "pelusa" xd y cuando me empecé a afeitar me salia barba y bastante. O en realidad nose jajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Por mucho que te afeites o todo el tiempo que lo dejes crecer, no te crecerá así de abundante como uno espera. Creo que va más por el tema de genética de cada persona

psd

EFEFFE.webp

Pos Igual si me afeito si crecerá un poquito mas.

Si me afeito todos los días así no tenga nada en la barbita,yo creo que crecer al tiempito.

Tengo 3 meses para que me crezca mas,para entrar al colegio y verme mas machote(na es broma)

Tienes que afeitarte todos los días. Suena raro, pero por mas pelusa que tengas, tu afeitate todos los dias y verás.
Puff, extraño la época de la "pelusa" jaja

Tienes que afeitarte todos los días. Suena raro, pero por mas pelusa que tengas, tu afeitate todos los dias y verás.
Puff, extraño la época de la "pelusa" jaja

Entonces si tengo una pelusilla jajaj,si me afeito todos los días en 3 meses tendré barbita poblada?

Cuando te crezca, te vas a arrepentir de querer que te crezca.

Es cuestión de genética , si tu familia es asi entonces seras lampiño :welcoming: , he escuchado que puedes sacar mucho bello facial con mas hormonas masculinas , mejor ve a un endocrinologo :encouragement:

Eso de que te afeitas y crece rápido es mentira. No te desesperes ya te va a crecer. Sino inyéctate testosterona, la hormona masculina que hace crecer la barba, la venden en farmacias pero es costosa y bajo receta 😕

Compra pastillas anticonseptivas, picalas bien, mezclalas con shampoo y ponte, dejatelo media hora y enjuaga, asi todos los dias

Frotate varias veces al dia la cara con papel igienico, el papel igienico estimula el crecimiento de bello...

No me crees? mirate el cul% como lo tienes jaja

Úntate semen, dicen que estimula el crecimiento capilar.

A mi me resultó.

Mira.

Desmintiendo-mitos-y-ridiculeces-sexuales-02.jpg

Atrás