Como incrementar el crecimiento de mi barba

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mucho que te afeites o todo el tiempo que lo dejes crecer, no te crecerá así de abundante como uno espera. Creo que va más por el tema de genética de cada persona

psd

Ver el archivo adjunto 40877
Jajaja recién veo esa foto y si es verdad uno espera mas de lo que va a obtener

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

¿Para qué rayos quieres barba? Pica horrible. :s

Por cierto lo de la testosterona también es un mito muy mal fundamentado. Si tú no tienes folículos, por más hormonas que te metas nunca te va a crecer. En realidad es probable que se te termine cayendo el cabello. :ambivalence:

¿Para qué rayos quieres barba? Pica horrible. :s

Por cierto lo de la testosterona también es un mito muy mal fundamentado. Si tú no tienes folículos, por más hormonas que te metas nunca te va a crecer. En realidad es probable que se te termine cayendo el cabello. :ambivalence:

No creo que pique tanto como dices, tal vez cuando apenas está saliendo, ya después ya no creo, al menos así me pasó más abajo :topsy_turvy:

No creo que pique tanto como dices, tal vez cuando apenas está saliendo, ya después ya no creo, al menos así me pasó más abajo :topsy_turvy:

Pues pica gacho por lo menos las primeras 2 semanas que te la dejas crecer. Luego te acostumbras. No pues abajo si está criminal :s

Para que te cresca la barba NO TE TOQUES NI TENGAS RELACIONES....

Suena exagerado pero es asi, yo los dias que no tengo relaciones con mi mujer mi bello facial crece mas rapido.

Y lei por internet que eso hacia que crezca mas rapido. ^^

Si para los que tenemos mucha barba ya es un fastidio tener que afeitarte todos los días y a parte gastar en afeitadoras siempre.... ahora quieres barba después ya no la querrás

Bueno cómo todos han dicho es mejor dejar que la naturaleza siga su curso, sin embargo, bajo tu responsabilidad, te recomiendo minoxidil 5% puedes buscarlo todo el mundo dice que hace crecer la barba en las zonas despobladas, o también esta la biotina o muchos otros productos que utilizan para hacer crecer el cabello que también ayudan a hacer crecer la barba, ya sabes te dejo mi recomendación aunque la verdad también puede tener efectos secundarios, así que es bajo tu responsabilidad, ahí nos vemos ^^.

Como muchos han dicho, ahora la quieres, mañana la odiarás, yo estaba igual que tú, cuando era adolescente queria tener barba, ahora ya no la quiero, aunque me da pereza afeitarme xd

Úntate semen, dicen que estimula el crecimiento capilar.

A mi me resultó.

Mira.

Desmintiendo-mitos-y-ridiculeces-sexuales-02.jpg

En tu avatar veo que tienes un poco de barba y bigote, es usando el metodo que mencionas? :topsy_turvy:

Jajaja no sé si me da risa o ternurita... Y luego sus remedios... Jajaja OMG luego que xq no ganan dinero, de lo que se andan ocupando :lol:

En tu avatar veo que tienes un poco de barba y bigote, es usando el metodo que mencionas? :topsy_turvy:

El bigote es falso.

¿Y tu?

¿Seguro es el papel higiénico?

Ami me paso igual, me preocupaba tanto el bigote o la barba, que me rasuraba el caminito para formar "barba de candado" (según) hoy a mis 25 años fue lo que se logro:
1 mes sin rasurarme.
1377154_10205598198622919_2665576309137353577_n.jpg

y bue algo es algo, es jodido cuando te gusta pero en los trabajos te quieren como princeso bien linea xd. 😕

No te preocupes, yo estoy igual u.u.

Primero estudia...

amigo, por lo general los shampoo's para cabello estimulan el crecimiento folicular. por lo que si te frotas cuando te pegas una ducha, te ayudará. Además cuando la gente comienza a afeitarse poco a poco comienzan a salir vellos más gruesos lo que aparenta mayor volumen.

Pero amigo, es un lío afeitarse cada 1-2 días, mejor deja que sea natural! Cuando tienes 17 y pareces de 20 es genial, pero cuando tienes 25 y pareces de 40 no lo es tanto jajaajaj

si te pones caca de gallina todos las mañana se te abriran los poros de la cara, Tendras barba como nunca. :encouragement:

Atrás