Cómo incrementar el tráfico en un mes gracias al Social Media

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarlz

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchachos, quería compartir con ustedes un caso de estudio (junto con las técnicas que usé) de incremento de tráfico de 208% gracias al Social Media.

El post completo lo he escrito en mi blog personal: Ingresospasivos.net - 2 técnicas para incrementar en 208% el tráfico de tu web… en 1 mes

En el caso de estudio muestro las estadísticas de analytics para corroborar los números y doy las 2 técnicas que usé en ese período, de manera que pueda ser "replicado" por todos ustedes.

Creo firmemente que google está prestando más y más atención a las redes sociales, a la influencia social, como un aspecto positivo para "recomendar" una web en su buscador (mejores puestos en el SERP)... mientras más "social" tu web, mejor la ve google y tendrás más oportunidad de "ganarle" a la competencia... ya no sólo se trata de backlinks.

Saludos y espero que esto les ayude. 😛8:

Buenas ideas, faltaría saber si las visitas que dices llegaron desde Google o cuentas también las que llegaron desde las páginas de Facebook donde colocabas la imagen con enlace a tu web.

Qué buen artículo ya es hora de ponerlo en práctica mi amigo!!! Gracias por compartir acabo de agregar tu página en mi social bookmarking así que es mi forma de decir gracias!!!

Buena acotación [MENTION=11332]Jorge Slayer[/MENTION], así que veamos las estadísticas:

Visitas Mayo - Facebook
Enlace eliminado

Visitas Junio - Facebook
Enlace eliminado

Si aumentaron las visitas de facebook, considerablemente, pero lo que más aumento fue las busquedas. YO diría que google premió lo social.

Muchas gracias [MENTION=10818]tamik[/MENTION], de hecho me recuerdas que tengo que agregarle los botones sociales a mi blog, gracias.

Última edición:
Oscarlz, cuando google ve que tienes buen tráfico sube tus kw de posiciones. Cuando ve que solo era temporal, te dejará en una posición superior a la anterior pero no a la posterior

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Gracias por la info

Yo también me inscribí a tu blog, tomando como idea de agradecer la que dejó Tamik.

Saludos y suerte, estaré leyendote.

Buena acotación Jorge Slayer, así que veamos las estadísticas:

Visitas Mayo - Facebook
Enlace eliminado

Visitas Junio - Facebook
Enlace eliminado

Si aumentaron las visitas de facebook, considerablemente, pero lo que más aumento fue las busquedas. YO diría que google premió lo social.

Muchas gracias tamik, de hecho me recuerdas que tengo que agregarle los botones sociales a mi blog, gracias.

Me aparece como "Archivo Adjunto especificado inválido.".

Me aparece como "Archivo Adjunto especificado inválido.".

Veamos acá:

Mayo: http://i.imgur.com/x1kjc.png | Junio: http://i.imgur.com/6fVVF.png
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] muchas gracias! espero también leerte por allá
[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] buen comentario, gracias compañero. Sin embargo puedes hacer que no sea "temporal" el tráfico, si todos los días estás activo en los social sites, puedes enviar tráfico directo a diario (requiere esfuerzo, sí, pero es bien pagado)

Podrías colocar cuál es tu sitio y con que Keyword intentaste posicionarlo?

Que bien buena idea :encouragement:

Muchas Gracias por el Aporte, quizás lo ponga en practica.

Muy buena información, la verdad es que es un buen metodo, aunque nunca hay que abusar demasiado de las redes sociales :encouragement:

Una pregunta, a qué blog aplicaste este experimento, por así decirlo?

Yo creo que si puedes tener razón... El mes pasado implementé una simple ventana pop up que se abre una sola vez al entrar al sitio y que allí está la fanpage de la página. Los usuarios se han incrementado y tambien las ganancias. :encouragement:

Buena info, se puede sacar alguna idea para mejorar nuestros sitios en base a esta tecnica.

Gracias por compartir tus experiencias. Me voy a leerte 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

[MENTION=24341]Flames[/MENTION] muchas gracias por comentar tu experiencia 🙂

Para los que preguntaron por sitio y keyword: estos datos los revelaré pronto en mi sitio web, por ahora prefiero mantenerlos para mi, espero entiendan 😛irate:

Lo importante y que hay que hacer ahora: ¡crear social proof para que google los quiera! 😛8:

Atrás