Cómo incrementar el tráfico en un mes gracias al Social Media

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muchas gracias por compartir esta información, es importante en estos tiempos de monopolio... :welcoming:

ya te encontré:welcoming::welcoming: under gonzalez!!!!! jajajjejejjajaj

Yo considero que es bueno usar las redes sociales para incrementar nuestras visitas, pero creo que tendras mas resultados en una red que verdaderamente vaya al tema, por ejemplo si hablas de Mecanica Automotriz en una pagina de fans de Enamorados, la objetividad de las visitas puede estar muy limitado, es por eso que conviene tener redes bien relacionadas y posicionadas.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, de hecho, en el artículo menciono este punto en específico, ya que si empezamos a "bombardear" cualquier tipo de fanpages de distintas temáticas, esto sería spam... y el spam NO está bien.

y las fan page deben ser las dos personales, la tuya y la otra, o las dos de empresa??
No entendí bien tu pregunta, ¿cuales 2 fan page? es sólo 1 fan page, que sería la que representa a tu empresa (sitio web)... por favor si puedes aclarar la pregunta te podría dar una mejor respuesta, gracias.

Muchas gracias por contestar...perdona es que llevaba media hora haciendome un lio..creo que ya pille la idea

muchas gracias por tu aporte y tu atención para aclararme la duda

saludos
No entendí bien tu pregunta, ¿cuales 2 fan page? es sólo 1 fan page, que sería la que representa a tu empresa (sitio web)... por favor si puedes aclarar la pregunta te podría dar una mejor respuesta, gracias

Totalmente de acuerdo contigo compañero, de hecho, en el artículo menciono este punto en específico, ya que si empezamos a "bombardear" cualquier tipo de fanpages de distintas temáticas, esto sería spam... y el spam NO está bien..

Gracias por la informacion 😀

Muchas gracias por contestar...perdona es que llevaba media hora haciendome un lio..creo que ya pille la idea

muchas gracias por tu aporte y tu atención para aclararme la duda

saludos
No entendí bien tu pregunta, ¿cuales 2 fan page? es sólo 1 fan page, que sería la que representa a tu empresa (sitio web)... por favor si puedes aclarar la pregunta te podría dar una mejor respuesta, gracias

Para eso estamos compañero, cualquier cosa pega un grito, la idea puede que parezca un poco engorrosa pero a lo que le tomas el truco se hace bastante fácil y trae buenos beneficios como se ven en el caso de estudio. Éxitos. :encouragement:

Muy interesante esta estrategia, si se hace correctamente seguro que puede generarte mucho tráfico y likes.

Felicidades por tan buen incremento, tendré que estudiarlo un poco

Me parece una pasada incrementar 208% las visitas!!! Muy buen artículo!!!

Saludos

Agencia Social Media

Muchas gracias amigo, muy interesante la verdad!!! Saludos!

bueno, yo podria tenes miles de visitas a diario, pero realmente el exito esta en que estas visitas sean organicas. Eso influye en muchas cosas, incluso en el CTR de la publicidad que usemos.

Muy buen articulo, hace rato vengo mirando tus artículos y participando un poco en tu web. Creo todavía no has revelado tu sitio principal, pero hace un tiempo creo que lo descubrí y lo publique en un comentario que nunca fue aprobado (por eso sospeche xD). Ademas la actividad social era bastante, habían muchas actividad de Facebook por lo cual creo plenamente en lo que dices en tus posts.

Gracias por el articulo. Probare a ver que tal va, que tengo bastante descuidado la pagina de Facebook, todo lo contrario que el Twitter.

Muy buenos resultados, a poner manos a la obra 🙂

Muy interesante! Gracias por compartirlo.

Buen artículo, aunque eso de pagar por SEO no me parece pero si a ti te funcionó esta bien, yo en lo personal me podré a estudiar mas sobre SEO y asi aprender a pescar y no pagarle a otros para que pesquen por mi 🙂
Sobre lo de Social Media, he tratado eso pero no me ha funcionado, será que tendré que ser mas "social", trataré de analizar mejor el artículo y poner en práctica los puntos que mencionas.
Buen Artículo.

bueno, yo podria tenes miles de visitas a diario, pero realmente el exito esta en que estas visitas sean organicas. Eso influye en muchas cosas, incluso en el CTR de la publicidad que usemos.
Eso es correcto compañero, el éxito está en que las visitas lleguen sin tu hacer nada, ¿no? 😉... estamos claros en eso, pero el artículo se trata de explicar como la presencia social puede ayudarte a lograr ese objetivo.

Muy buen articulo, hace rato vengo mirando tus artículos y participando un poco en tu web. Creo todavía no has revelado tu sitio principal, pero hace un tiempo creo que lo descubrí y lo publique en un comentario que nunca fue aprobado (por eso sospeche xD). Ademas la actividad social era bastante, habían muchas actividad de Facebook por lo cual creo plenamente en lo que dices en tus posts.
Hola JD, si recuerdo tus comentarios (gracias!) y la verdad no he recibido ningún comentario en mi sitio principal que me haya parecido a ti y sólo hay 2 comentarios que no están aprobados (aparte del montón de spam)... así que creo que estás equivocado compañero :witless:, saludos!

Buen artículo, aunque eso de pagar por SEO no me parece pero si a ti te funcionó esta bien, yo en lo personal me podré a estudiar mas sobre SEO y asi aprender a pescar y no pagarle a otros para que pesquen por mi 🙂
Sobre lo de Social Media, he tratado eso pero no me ha funcionado, será que tendré que ser mas "social", trataré de analizar mejor el artículo y poner en práctica los puntos que mencionas.
Buen Artículo.
Gracias! aunque la parte de pagar por SEO creo que no la entendí bien. No estás pagando por un "paquete SEO" propiamente, estás pagando simplemente porque te registren tu web en sitios sociales (algo que es bastante "mecánico", es sencillo, sólo que consume tiempo... fácilmente puedes hacerlo tu mismo dedicando unas horas, no requiere "magia"). Así pues, yo pagué sólo por eso, por no querer dedicarle horas a ese trabajo mecánico. Lo consideraría una técnica de SEO bastante simple, hasta ahí... algo que YO sé cómo funciona y cómo hacerlo, sólo que decido automatizarlo.

Nunca pagaría por un "seo experto" que me subiera mi web, ya que no tendría control sobre lo que ese experto hace, no sabría las técnicas que usa y si a la larga esas técnicas me vayan a perjudicar. El SEO es crítico, puede hundirte o elevarte, pagar por un "paquete seo" me parece un error.

Saludos, gracias por sus comentarios y feliz navidad a todos! (pronto se vienen más casos de estudio como este! :encouragement🙂

Atrás