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Si quieres aumentar las visitas de tu página web, una estupenda forma de hacerlo es utilizando las palabras claves derivadas. En este tutorial os voy a explicar cómo podéis incorporar las palabras clave derivadas a vuestra estrategia de contenidos para aumentar las visitas fácilmente.
#1 Ejemplo práctico (inventado)
Imagina que estás escribiendo un artículo para la búsqueda;

#2 Incluye las palabra clave derivadas en tu estrategia de contenidos
Para el ejemplo anterior de la intención de búsqueda "que visitar en madrid", algunas posibles clave derivadas pueden ser las siguientes;

#3 Cómo funcionan las palabras claves derivadas
Imagina que la palabra clave "que visitar en madrid", tiene 1.000 búsquedas al mes. Este dato es inventado pero sirve a modo de ejemplo práctico.
Supón que las siguientes palabras claves derivadas tienen estas búsquedas;

Imagina ahora que empiezas a escribir tu artículo para "que visitar en Madrid" con sus 1.000 búsquedas, pero incluyendo todas estas palabras claves derivadas:
que visitar en madrid en un dia - 600 búsquedas mes + que visitar en madrid en dos dias - 500 búsquedas mes + que visitar en madrid y alrededores - 400 búsquedas mes + que visitar en madrid en tres dias - 300 búsquedas mes + que visitar en aranjuez madrid - 200 búsquedas mes + que visitar en madrid centro - 100 búsquedas mes + que visitar en madrid en 4 dias - 50 búsquedas mes.
#4 Aplicando el método de las palabras clave derivadas
Trabajando este conjunto de palabras clave puedes atraer mucho más tráfico, puesto que ya no serían 1.000 búsquedas, sino 3.150 en total.

#5 Encuentra estas palabras clave derivadas gratuitamente

#5.1 Utilizando el *
Como te muestro en esta captura de pantalla.

Sigue estos mismos pasos para descubrir otras palabras clave y seguro que encuentras palabras clave derivadas con las que atraer más tráfico a tu página web de manera muy sencilla 🙂
¿Conocías la importancia de las palabras clave derivadas para el SEO de las publicaciones de tu negocio? Te invito a ponerlo en práctica cuando quieras y extraer tus propias conclusiones.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!
#1 Ejemplo práctico (inventado)
Imagina que estás escribiendo un artículo para la búsqueda;
HTML:
que visitar en madrid

#2 Incluye las palabra clave derivadas en tu estrategia de contenidos
Para el ejemplo anterior de la intención de búsqueda "que visitar en madrid", algunas posibles clave derivadas pueden ser las siguientes;
que visitar en madrid en un dia
que visitar en madrid en dos dias
que visitar en madrid y alrededores
que visitar en madrid en tres dias
que visitar en aranjuez madrid
que visitar en madrid centro
que visitar en madrid en 4 dias

#3 Cómo funcionan las palabras claves derivadas
Imagina que la palabra clave "que visitar en madrid", tiene 1.000 búsquedas al mes. Este dato es inventado pero sirve a modo de ejemplo práctico.
Supón que las siguientes palabras claves derivadas tienen estas búsquedas;
que visitar en madrid en un dia - 600
que visitar en madrid en dos dias - 500
que visitar en madrid y alrededores - 400
que visitar en madrid en tres dias - 300
que visitar en aranjuez madrid - 200
que visitar en madrid centro - 100
que visitar en madrid en 4 dias - 50

Imagina ahora que empiezas a escribir tu artículo para "que visitar en Madrid" con sus 1.000 búsquedas, pero incluyendo todas estas palabras claves derivadas:
que visitar en madrid en un dia - 600 búsquedas mes + que visitar en madrid en dos dias - 500 búsquedas mes + que visitar en madrid y alrededores - 400 búsquedas mes + que visitar en madrid en tres dias - 300 búsquedas mes + que visitar en aranjuez madrid - 200 búsquedas mes + que visitar en madrid centro - 100 búsquedas mes + que visitar en madrid en 4 dias - 50 búsquedas mes.
#4 Aplicando el método de las palabras clave derivadas
Trabajando este conjunto de palabras clave puedes atraer mucho más tráfico, puesto que ya no serían 1.000 búsquedas, sino 3.150 en total.

#5 Encuentra estas palabras clave derivadas gratuitamente
HTML:
Usando el espacio al final de la palabra clave

#5.1 Utilizando el *
Como te muestro en esta captura de pantalla.

Sigue estos mismos pasos para descubrir otras palabras clave y seguro que encuentras palabras clave derivadas con las que atraer más tráfico a tu página web de manera muy sencilla 🙂
¿Conocías la importancia de las palabras clave derivadas para el SEO de las publicaciones de tu negocio? Te invito a ponerlo en práctica cuando quieras y extraer tus propias conclusiones.
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!
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