Cómo incrementar el tráfico en un mes gracias al Social Media

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigo por el tema para obtener mas trafico hacia nuestro blog se agradece man.

Gracias amigo

Está claro que hoy dia cada vez se hace mas importante el uso de redes sociales, tanto para atraer tráfico social como para el SEO. Lo dice un usuario que cayó en las redes del penguim!!
Gracias amigo buén aporte!!

Recién lo leo, excelente artículo. A ponerlo en marcha.

Muy buen artículo, a ponerlo en práctica!

Todo lo que sirva para aumento de las visitas será siempre bien recibido ;-)

muy buenos métodos, no dudo en ponerlo en práctica cuando comience a meterle tiempo al social media.

Muchas gracias! Voy a ponerlo en práctica, a ver si da resultado 🙂

buen aporte :encouragement:

Muy buena aportación, para los que estamos empezando en el mundillo nos viene de lujo, no sabía como hacer crecer mi fanpage. Una cosa es muy importante, no hacer spam, ayer puse tres comentarios en fanpages con un link y a las 3 horas tengo una limitación de 15 días en facebook que no me deja comentar en otras fanpages. Hay que esforzarse en cómo se ponen los comentarios si no queréis este tipo de baneos. Es lo que tiene ser nuevo, pero poco a poco se aprende y ya no me volverá a pasar en el futuro, saludos!

Thanks ando con tiempo y en estos días soy full SEO 😛

Gracias por el aporte, vamos a revisarlo.

Muchas gracias por el aporte... se agradece este tipo de información.

Muchas gracias por la info ya agregué tu sitio.. me dices lo mismo que me comenta otro amigo que le ha ido muy bien.. así que no lo dudo más y le meto al social todo lo que pueda! gracias de nuevo

Bajo mi punto de mi vista, humilde y que puede estar equivocado, la única razón de las dos que se explican en el artículo que ha servido para incrementar el rank de tráfico ha sido el que se indica como :
1 - Incrementar el número de “likes” del facebook fanpage del sitio web

En cuanto al artículo denominado :
2. Hacer social bookmarking

En mi caso personal, hace más de un mes que contraté el servicio enlazado desde:
Smartseos will do social bookmarking submission manually to 200+ sites including top 50 sites for $5, only on fiverr.com
y personalmente no me valió para nada. De hecho, el tráfico de mi web descendió debido quizás a la penalización que realiza Google ante social bookmarking de baja calidad.

Por lo tanto, no me pronuncio ante lo primero, pero desde luego que me posiciono totalmente en contra del social bookmarking a través de lo que se explica en el artículo.

Un saludo.

Bajo mi punto de mi vista, humilde y que puede estar equivocado, la única razón de las dos que se explican en el artículo que ha servido para incrementar el rank de tráfico ha sido el que se indica como :
1 - Incrementar el número de “likes” del facebook fanpage del sitio web

En cuanto al artículo denominado :
2. Hacer social bookmarking

En mi caso personal, hace más de un mes que contraté el servicio enlazado desde:
Smartseos will do social bookmarking submission manually to 200+ sites including top 50 sites for $5, only on fiverr.com
y personalmente no me valió para nada. De hecho, el tráfico de mi web descendió debido quizás a la penalización que realiza Google ante social bookmarking de baja calidad.

Por lo tanto, no me pronuncio ante lo primero, pero desde luego que me posiciono totalmente en contra del social bookmarking a través de lo que se explica en el artículo.

Un saludo.

Compañero, lamento leer que quizás te haya penalizado Google por esto, sin embargo, como debes saber, muy pocas cosas en SEO son "a prueba de balas", lo que le funciona a uno, puede que a otro no, al igual que lo que funciona un mes, puede que el próximo no (con tantos cambios constantes que han estado haciendo los de Google últimamente a su algoritmo)... en mi caso particular funcionó y por eso recomendé lo que hice, al pié de la letra.

De todas maneras gracias por compartir tu experiencia, es bueno estar atentos a los distintos resultados.

Saludos.

Quisiera ganar 100 USD mensuales con una web... lo voy a intentar! A ver que clase de web hago y a tratar de subir el PageRank!

Yo una vez hice algo por el estilo, a estas alturas la única razón que encuentro de que me hayan acusado de Spaner es que haya abusado mucho de esta técnica.

Muchas gracias por el artículo, voy a aplicarlo, seguro que me ayuda

Para ser un artículo tan extenso, has plasmado muy poco en este tema. Si puede ser, agradeceríamos que completaras más el mensaje inicial de este hilo, con al menos un breve resumen del post (reescrito). De antemano gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás