Cómo incrementar ganancias con AdSense en mi sitio web

• Autor Autor elchurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchurdo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal, soy nuevo aca.
Tengo un site Perdidos en la web que osila entre 500 y 2000 visitas dirarias. Estos son mis datos de adsense del dia de ayer

Páginas vistas 8.708
Clics: 6
CTR pág. 0,07%
CPC 0,18 US$
RPM pág. 0,13 US$
Ingresos estimados * 1,09 US$

La direccion es Perdidos en la web

Muchas gracias desde ya,
espero sus consejos!
saludos!!

Me costo encontrar la publicidad. La web es lenta para cargar y saca motivación a mi gusto. Yo cambiaría el theme por uno mas rápido y quizá pondría miniaturas en vez de imágenes completas. Bloque cuadrado grande de Adsense en el medio de la entrada iria bien también, porque los que tienes ahora al costado, salvo super interés del visitante, no llevan a clic.
Al menos es mi parecer, pero te lo dice alguien que tiene un CTR de 0,40

Saludos y suerte!!!!

Te recomiendo que quites los avisos de Adsense de las paginas que muestran a chicas semidesnudas ya que va contra la politica de Adsense y te pueden cerrar la cuenta.

mas contenido textual, menos imagenes !

Bueno segui sus recomendaciones y cambio el theme de la pagina, ademas deje solo dos banner arriba a la derecha y en el contenido de un post.
Que opinan?
Adsnse subio unos centavos nomas, todavia no me sirve, tengo una pagina con 300 visitas (en ingles) y me levanto mas guita que esta que tiene 1000 visitas aveces... ayuda jeej
saludos!!

Otra cosita! Yo tengo un CUADRADO GRANDE y lo quiero repetir, es necesario crear varios en el panel de adsense, o repitiendo el codigo me salen diferentes publicidades y demas.
Gracias.

tienes un bloque al final de ver mas de 20 imagenes es muy probable que nadie llegue hasta el final, ponlo al inicio y en el medio

OK principio, medio, y adsense me deja poner uno mas, donde lo pondrian? banner arriba a la derecha del logo?
Estos dos bloques que uso para princpio y medio, pueden ser del mismo codigo de adense bloque grande, o creo dos bloques grandeS?
gracias!

Atrás