Cómo incrementar tráfico a una web desde cuentas de Instagram

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, resulta que tengo en mente llevar tráfico de una cuenta de Instagram que tiene más de 300k seguidores muy activos, la idea es en una historia incentivar a las personas a que visiten la web, las historias de esa cuenta normalmente llegan a 150k visualizaciones, y creo que muchas personas les va a interesar visitar la web que obviamente está monetizada con Adsense y podría recibir muchísimos clics.

el problema es que tengo un poco de temor porque aspiró a que reciba muchas visitas y que quizás Adsense me ponga problema por eso y por la procedencia del tráfico que sería netamente de Instagram. Que opinan ustedes podría afectar mi cuenta de Adsense??

Adsense no pone muchos problemas al trafico de redes sociales.

El problema que he visto yo en muchas personas que se quejaban de que adsense baneaba por trafico social era en el contenido.

articulos de 100-150 palabras con 4 banners. O directamente sin contenido solamente un video.
Articulos engañosos etc.

Si tienes buen contenido los banners bien colocados (no puestos para provocar clics accidentales) no creo que tengas problemas.

Adsense no pone muchos problemas al trafico de redes sociales.

El problema que he visto yo en muchas personas que se quejaban de que adsense baneaba por trafico social era en el contenido.

articulos de 100-150 palabras con 4 banners. O directamente sin contenido solamente un video.
Articulos engañosos etc.

Si tienes buen contenido los banners bien colocados (no puestos para provocar clics accidentales) no creo que tengas problemas.

muy de acuerdo contigo. Saludos

Atrás