Como indexar rapidamente tus urls en Google

• Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldragon

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente he visto muchos temas relacionados con la indexación en Google . Además de esto he visto como ha crecido este foro últimamente (felicitaciones Carlos) con gente nueva por eso he escrito una buena guía que pueden encontrar aquí:

Enlace eliminado

Espero que les sea de utilidad sobre todo a los que escriben solo unos pocos artículos a la semana ya que Googlebot en este caso rastrea con menor frecuencia estos sitios.

yo usaria los ping, hay muchos sitios para usarlos gratis y son instantaneos en la mayoria de los casos.

Ping es solo una manera y no garantiza la indexacion instantánea

Usar los ping en exceso puede ocasionar problemas con google porque podrian denominarte como spam lo mejor es dejar que las cosas fluyan en su forma natural o sea agregar tu sitio a google y usar un sitemap que se actualice cada vez que posteas.

Joer que buena información gracias

pues yo tengo una web que hago varios artículos y en 15 minutos ya están furulando, creo que es muy importante actualizar todos los días, y publicar en la redes sociales in de la marcha

Sigo pensando que es un tema de autoridad del dominio. Por más que actualices si el dominio no tiene autoridad no te indexará nada...

Si publicas en twitter y facebook o Digg como puse en el post es practicamente instantanea la indexacion, lo veo con mi sitio de noticias

Sin ofender, pero el artículo es sacado del traductor de Google...

Aun y así, gracias por tu aporte.

El articulo fue traducido con el traductor de Google y no ofendes.