Herramienta para Indexar Rapidamente

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé amigo, iba a descargar la herramienta, pero primero quize ver tus webs y esto me detecto uno de los antivirus:
La página que intenta ver se ha identificado como una vulnerabilidad conocida, phising o sitio web de ingeniería social, por lo que ha sido bloqueada para su seguridad. Sin protección, tal como la contenida en Barra de herramientas de seguridad de AVG y AVG, su equipo se encuentra expuesto a peligros, daños o a un robo de identidad. Siga una de las siguientes sugerencias para continuar.

URL: comohacerdinero.eu/wp-content/plugins/google-analyticator/external-tracking.min.js?ver=6.0.2
Nombre: Link to known exploit site (type 752)

No se que será pero ya no me das confianza.

No sé amigo, iba a descargar la herramienta, pero primero quize ver tus webs y esto me detecto uno de los antivirus:

No se que será pero ya no me das confianza.

Si, ya me he dado cuenta esta misma tarde. Creo que me entro un troyano cuando esta mañana instalé un plugin para la "politica de privacidad". No tiene que ver nada con el software. ¡Te lo aseguro!

Pero bueno, eres libre de pensar lo que quieras. Estas en tu derecho.
Ya, con los años que tengo, no me voy a dedicar a enviar troyanos por la red.

alguien que lo haya probado y funcione bien ? no me fio de probar estos software sin que alguien los declare buenos.

descargando... :encouragement:

Lo tengo descargado y he probado con un dominio que ya no uso pero no se si a hecho efecto o simplemente no funciona.