Herramienta para Indexar Rapidamente

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josecli

Beta
Programador
Hola a todos!!!

Soy nuevo y este es mi primer post en este foro.
Por lo que he visto en este foro hay material de calidad y post muy interesantes.

Yo quiero aportar con mi granito de arena, y os quiero ofrecer (gratis naturalmente) una herramienta que a mi me está generando muy buenos frutos.

Lo que no se es si en este foro se puede poner el enlace para su descarga. Que el administrador me avise si puedo colocarlo.

Esta herramienta hace lo siguiente:

Te indexa tu pagina web, o blog, en 24 a 48 horas, en los principales buscadores, presentando tu url a una lista bastante grande de paginas whois. Al mismo tiempo puedes conseguir algunos backlinks.

Tambien realiza pings a otra lista de paginas introduciendo tu url, o la url de la web 2.0 que prefieras (digg, redig, delicius, ... etc.)

Otro apartado de esta herramienta es para Twitter: Introduces tu nombre de usuario de twitter, tu contraseña, el intervalo en minutos, o en horas, de tus tweets, y la lista de tweets que quieres postear en Twitter. Y automatica empezará a postear tus tweets en el tiempo que le hayas indicado.

Otro apartado consiste en postear, en el intervalo de tiempo que le indiques, en los principales chats (tipo msn messenger).

Y para terminar, tambien tiene una utilidad para generar Links Cortos, los cuales son muy utiles para Twitter. Los genera con bit.ly

Para que funcione este software en tu pc debes tener instalado el Microsoft .NET Framework 3.5

Aqui teneis el enlace:

http://hotfile.com/dl/36580618/ecd1826/IM_Rapid_Tools.zip.html

No os preocupeis, está limpio de virus.

Bueno eso es todo. Espero vuestros comentarios. Seguro os será de muchisima utilidad, y sobre todo os ahorrará mucho tiempo.

Última edición:
Buenas,
te olvidaste de incluir el link 😛

mm es una herramienta aplicacion verdad? quizas si muestras algunas web que hayan usado esta aplicacion no es por ser mala onda pero por ser nuevo quizas nos cree un bichito de duda , ya que en estos dias por los virus,troyanos, scam etc.. no lo digo por molestar solo es una opinion

Esa herramienta no sera de esas que al dar click van a paginas que te dan el WHOIS, paginas que te dicen "Cuanto vale tu sitio", etc y va dejando tu URL para así crear un enlace

mm es una herramienta aplicacion verdad? quizas si muestras algunas web que hayan usado esta aplicacion no es por ser mala onda pero por ser nuevo quizas nos cree un bichito de duda , ya que en estos dias por los virus,troyanos, scam etc.. no lo digo por molestar solo es una opinion

Si, es un programa aplicacion. Esta totalmente limpio.
Me lo pasó el propio autor, el cual es de mi plena confianza.

mandamelo por MP, vale?

Esa herramienta no sera de esas que al dar click van a paginas que te dan el WHOIS, paginas que te dicen "Cuanto vale tu sitio", etc y va dejando tu URL para así crear un enlace

Es una lista bastante grande. Entre otras efectivamente son tipo Whois, y otras que te dicen cuanto valen tu sitio, y algunas otras mas.

De todas maneras, lo que interesa es estar indexado cuanto antes para luego promocionar y practicar las tecnicas seo.

Perdona, se me habia olvidado antes indicarte una direccion web.

Mira, en esta web llevo aplicando esta herramienta durante las dos ultimas semanas: Enlace eliminado

Me la indexó en Google rapido. Y en Alexa tambien.

Yo utilizo este software dos veces por semana para cada web.

Es una lista bastante grande. Entre otras efectivamente son tipo Whois, y otras que te dicen cuanto valen tu sitio, y algunas otras mas.

De todas maneras, lo que interesa es estar indexado cuanto antes para luego promocionar y practicar las tecnicas seo.

Perdona, se me habia olvidado antes indicarte una direccion web.

Mira, en esta web llevo aplicando esta herramienta durante las dos ultimas semanas: Enlace eliminado

Me la indexó en Google rapido. Y en Alexa tambien.

Yo utilizo este software dos veces por semana para cada web.

Hola me puedes enviar un mp con la herramienta, te estare muy agredecido, acabo de cambiar de tematica en mi web, y no e indexado mas que dos paginas, me seria muy util tu herramienta...

Te agradecería que me lo mandaras a mi también [MP].

Parece interesante lo probaré!!

Gracias!!.

Envie por MP el programa amigo.

Saludos.

Suena interesante podrias mandarmelo por mp quisiera probarlo, gracias .

por lo que veo esa herramienta me va a ser muy util gracias amigo, todo funciono muy bien.....

Estoy por probar la herramienta jocecli.

Gracias cualquier consulta te comento.

Me gustaría que me lo enviaras también si no es mucha molestia.

Porque no publicas el programa en el post ?

Creo que es mas facil que enviarselo por MP a cada uno.

esperare mas opiniones para descargarlo pero se ve muy bueno

Gracias por el programa, al parecer sera de mucha utilidad, ya hice el proceso de Indexar mi web, ahora solo queda esperar un pokito ñ_ñ

Gracias.