Como indexar un canal a determinado pais?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo indexar un canal para determinado pais? es decir, si soy de Mexico y quiero que la mayoria de trafico que tenga sea de EU, seria solo haciendo contenido en ingles? Tambien en youtube tiene la opcion de seleccionar pais, con eso seria suficiente? o quiza tambien se posiciona por ip? alguien que sepa algo al respecto?

Hola que tal pues no simplemente te digo que si no te ha llegado el pin ni nada de eso seria mejor que optes por usa asi estaran mas seguros de dar un buen cpm a sus hijos estadounidenses de resto una muy buena técnica es que el titulo del video en los tags pongas el mismo titulo en diferentes idiomas en tu caso ingles y que tambien le pongas subtítulos hechos por ti o que se entiendan esto te sirve para que cuando alguien de USA vea un tutorial y le salga ese en español pero al tener subtítulos tal vez entre y siga tu video

Si, pero con funciones de marca. Yo hacia eso con mi canal viejo.

En la función de redirección de URL, configuras los parametros para que solo quienes tienen youtube en ingles, o sean de E.E.U.U puedan acceder a tu canal y que si no cumplen esos requisitos sean redirigidos a otro canal.

Atrás