Tutorial: Cómo indexar una web/blog de forma automática en Google

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso sirve para posionar post con competencia?

yo uso totalping pero este parece mas completo, gracias

Muchas gracias por el tuto Gotze. Actualmente estoy trabajando en el rediseño de mi blog y actualización de contenidos, lo probaré en unas semanas para ver que tal.

Un saludo,
Xauen

Probando gracias por compartir

Buen aporte gracias :encouragement:

gracias por este metodo , sera que se puede agregar ha mi pagina para que cada ves se postie algo se aga automatico el ping? gracias

Muchas gracias por el aporte amigo. 🙂

Muchas gracias por el tutorial, lo pondré en práctica! 🙂

Gracias por el aporte!!

Excelente aporte! Gracias.

una pregunta. veo que hay varios backlinks a mi pagina que ni en la google search ni en majestic consola no salen en los enlaces a mi sitio. ¿Vale de algo hacer esto para que google los indexe y poder subir de autoridad? ¿tiene riesgo de que los pille con mi ping y los detecte como que los he creado yo y me penalice?

Yo tengo una duda respecto a esto, ya que tengo la publicidad de google y no sé si me podría penalizar de algun modo.

Si tengo el sitemap en Google Webmaster Tools y uso esta herramienta, para cada nueva publicación y un ping al día a la web, ¿google podría detectar algo inadecuado? o ¿podría hacerlo sin problema? Ya sabéis que google a la minima de cambio te deja sin cuenta y es un riesgo, que muchos no podemos asumir n.n'

Gracias por el aporte y vuestras respuestas.

ese link ya no funciona cual es el actual?

gracias por el articulo 😉

Muy Buena informacion boy atratar.

Gracias, me vendrá bien para mis trabajos

gracias por el aporte 🙂