¿Cómo influye el diseño de la página en las ganancias de AdSense?

• Autor Autor chuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chuy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hace algunos días cambié el template de wordpress en una página que me estaba generando al rededor de 2USD al día. Después del cambio de template las ganancias se dispararon a 6usd... es el mismo contenido, no he actualizado nada, solo hice el cambio de template (siguen siendo los mismos banners en las mismas posiciones, las mismas visitas y sí hubo un incremento de clicks pero sobre todo de pago pro click).

Quisiera abrir la discusión para compartir nuestros conocimientos sobre el asunto: ¿qué tanto afecta la maquetación o diseño de una página para generar ganancias en adsense?

Este es un tema importante pues a menudo se olvida... solo se piensan en visitas y seo. El diseño puede hacer que tu pagina triunfe en clic o tengas que dejarla por abandonada por bajas ganancias... por eso muchas veces cuando se quiere vender una web... dicen... el precio de 1 año... jajaja eso no me gusta, porque con un mejor diseño ese precio puede ser ridiculo.

El diseño es importante tanto para ganancias como para seo

puedes tener el mejor SEO del mundo millones de visitas en el mundo pero si no les gusta lo unico que ganaras es un 90% de porcentaje de rebote o mas xD
lo digo como usuario y no como web master cuando busco algo ejemplo mmm ayuda css por decir algo y entro en una web sin diseño solo pienso en algo mmm otro blog mas ....
el diseño de un logo de un header unico hace que la gente te recuerde y no olvide que tu blog

Tuviste un incremento en las visitas desde buscadores? (cuestion de revisar analytics) Si es así, tal vez con la plantilla anterior google te calificaba mal por errores de codificación y tal, y con la nueva te esté calificando mejor.

Atrás