A
adventistface
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué ventaja tiene frente al mismo adsense video??
Yo estoy por empezar unos canales con youtube y monetizarlos con adsense.
O mejor uso una network?
Gracias.
Es recomendable mandar la solicitud con la cuenta vinculada al canal o la quito antes de mandarla ?😕
Buen tutorial !:drunk:
yo teng un canal recien monetizado con adsense, tengo 2.500 visitas diarias a mas, no tengo reclamaciones por copyright y como 1700 suscriptores. PUedo salirme de adsene y meterme a machinima?
es mi duda, gracias !
muchas gracias por el tuto, me sirvio enormemente!
Terrbile guia! gracias
Exélente tutórial, amigo contiene mucha infórmacion impórtante sigue a si me gustan tus tutóriales son muy buenos y creativos 🙂 saludos compañero buen trabajo.. Ya pude abrir una canal y monetizárlo con machinima exélente :encouragement:
Me suscribo para leerlo con más calma.😛irate:
Amigo socio colega, ahí algo que me olvide preguntar, y es que ahora mismo tengo el adsense dentro de mis vídeos de youtube en un canal. Si yo le entro a esto de machisima, tengo que retirar adsense ? de todos mis canales, o puedo mantener mi canal con adsense y crearme otro canal con diferentes datos solo para machisima?
Hola compañero nohay problema von el adsense pero debes quitarlo para poder mandar solicitud 🙂
Que osea , que no puedo poner adsense para un canal y machisima para otro?
Es recomendable que quites el adsense para mandar la solicitud, no importa si tienes adsense 🙂
Ok gracias, y si en caso de probar con machisima un mes y veo que las ganancias no son tan rentables como las de adsense, puedo volver a adsense ? , creo que con machisima se hace contratos , como hacemos en esos casos?
Con adsense ya tienes un canal, haz otro o crea una cuenta nueva y en ese empiesa lo de machinima
Ok, por eso te preguntaba si se pueden tener las 2 empresas a la vez, adsense y machisima.
Tu me dices que me cree un canal nuevo y a ese le meto machisima,
La verdad estoy confundido:
Si tengo un canal A y un canal B
El canal A esta con adsense
El canal B es nuevo con diferentes datos
Si le meto machisima al canal B, el canal A con adsense se vera afectado?
Explicame por favor que no logro entender , sorry soy medio brutito :welcoming:
Otra consulta acabo de crearme una cuenta en addmefats, me regalo 50 te iba a decir cuanto se demoraba en enviarme los like a mi video, pero justo ya vi mi video y ya fueron agregados :encouragement:
Te recomiendo crear una cuenta nueva en gmail y usar esa para machinima, asi no te complicas :encouragement:
Lo de addmefast llegan muy rapido :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?