Tutorial: Cómo ingresar a la Network de Youtube Machinima

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué ventaja tiene frente al mismo adsense video??

Yo estoy por empezar unos canales con youtube y monetizarlos con adsense.

O mejor uso una network?

Gracias.

Qué ventaja tiene frente al mismo adsense video??

Yo estoy por empezar unos canales con youtube y monetizarlos con adsense.

O mejor uso una network?

Gracias.

Hola! Adsense te quita mucho dinero por el parner, paga poco y tampoco te protege de alguna denuncia por copyright, una network te paga más y machinima te protege de las denuncias por copyright :encouragement:

Es recomendable mandar la solicitud con la cuenta vinculada al canal o la quito antes de mandarla ?😕
Buen tutorial !:drunk:

yo teng un canal recien monetizado con adsense, tengo 2.500 visitas diarias a mas, no tengo reclamaciones por copyright y como 1700 suscriptores. PUedo salirme de adsene y meterme a machinima?

es mi duda, gracias !

muchas gracias por el tuto, me sirvio enormemente!

Terrbile guia! gracias

Exélente tutórial, amigo contiene mucha infórmacion impórtante sigue a si me gustan tus tutóriales son muy buenos y creativos 🙂 saludos compañero buen trabajo.. Ya pude abrir una canal y monetizárlo con machinima exélente :encouragement:

Me suscribo para leerlo con más calma.😛irate:

¿Alguien lo consiguió?

Es recomendable mandar la solicitud con la cuenta vinculada al canal o la quito antes de mandarla ?😕
Buen tutorial !:drunk:

Vinculada 🙂

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 14:10 ----------

yo teng un canal recien monetizado con adsense, tengo 2.500 visitas diarias a mas, no tengo reclamaciones por copyright y como 1700 suscriptores. PUedo salirme de adsene y meterme a machinima?

es mi duda, gracias !

Si puedes compañero :encouragement: pero necesitas mas suscriptores como se menciona en el tutorial, con el tema de las visitas ya estas listo :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 14:11 ----------

muchas gracias por el tuto, me sirvio enormemente!

Gracias compañero, un saludo :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 14:12 ----------

Terrbile guia! gracias

Gracias a ti espero te sea de ayuda :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 14:12 ----------

Gracias compañero, un saludo :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 14:13 ----------

Me suscribo para leerlo con más calma.😛irate:

Espero te sea de mucha ayuda :encouragement:

Amigo socio colega, ahí algo que me olvide preguntar, y es que ahora mismo tengo el adsense dentro de mis vídeos de youtube en un canal. Si yo le entro a esto de machisima, tengo que retirar adsense ? de todos mis canales, o puedo mantener mi canal con adsense y crearme otro canal con diferentes datos solo para machisima?

Hola compañero nohay problema von el adsense pero debes quitarlo para poder mandar solicitud 🙂

Hola compañero nohay problema von el adsense pero debes quitarlo para poder mandar solicitud 🙂

Que osea , que no puedo poner adsense para un canal y machisima para otro?

Ya habia un tutorial de esto amigo.

Que osea , que no puedo poner adsense para un canal y machisima para otro?

Es recomendable que quites el adsense para mandar la solicitud, no importa si tienes adsense 🙂

Es recomendable que quites el adsense para mandar la solicitud, no importa si tienes adsense 🙂

Ok gracias, y si en caso de probar con machisima un mes y veo que las ganancias no son tan rentables como las de adsense, puedo volver a adsense ? , creo que con machisima se hace contratos , como hacemos en esos casos?

Ok gracias, y si en caso de probar con machisima un mes y veo que las ganancias no son tan rentables como las de adsense, puedo volver a adsense ? , creo que con machisima se hace contratos , como hacemos en esos casos?

Con adsense ya tienes un canal, haz otro o crea una cuenta nueva y en ese empiesa lo de machinima

Con adsense ya tienes un canal, haz otro o crea una cuenta nueva y en ese empiesa lo de machinima

Ok, por eso te preguntaba si se pueden tener las 2 empresas a la vez, adsense y machisima.
Tu me dices que me cree un canal nuevo y a ese le meto machisima,

La verdad estoy confundido:

Si tengo un canal A y un canal B

El canal A esta con adsense
El canal B es nuevo con diferentes datos

Si le meto machisima al canal B, el canal A con adsense se vera afectado?
Explicame por favor que no logro entender , sorry soy medio brutito :welcoming:

Otra consulta acabo de crearme una cuenta en addmefats, me regalo 50 te iba a decir cuanto se demoraba en enviarme los like a mi video, pero justo ya vi mi video y ya fueron agregados :encouragement:

Te recomiendo crear una cuenta nueva en gmail y usar esa para machinima, asi no te complicas :encouragement:
Lo de addmefast llegan muy rapido :encouragement:

Te recomiendo crear una cuenta nueva en gmail y usar esa para machinima, asi no te complicas :encouragement:
Lo de addmefast llegan muy rapido :encouragement:

Entonces lo de adsense, puede estar en mi otro canal verdad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.