Cómo iniciar con la publicidad en mi blog usando Infolinks

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, estoy mirando alternativas de poner publicidad en mi blog, me gustaría conocer cómo deben ser los primeros pasos en caso de Infolinks y qué tan complicada resulta la integración, gracias

Disculpa compañero pero me parece un abuso este tipo de preguntas y por eso nadie ha contestado. Creo que uno mínimo debe hacer la lucha por ver como funciona el servicio, sin contar que la sección de Enlace eliminado está repleta de temas que leer. Cuando tengas una duda en concreto con mucho gusto la podemos contestar pero primero tenemos que leer un poco no crees?

Enlace eliminado

Hola, Carlos

Lamento que mi post haya sido una molestia

Sólo trataba de solicitar información básica

Ya que si por ejemplo me dicen que si tengo pocas visitas no vale la pena, o que sólo se puede cobrar por Paypal, o que no es válido para Colombia, pues de una vez lo descarto

Es decir, no estaba pidiendo "la biblia de infolinks" sino una orientación básica de cómo comenzar

Y por supuesto que visité la web de infolinks y he mirado algunos posts en el foro

Precisamente ese fue el motivo por el me decidí a abrir este post, para ver si podía "indagar" un pelín más

Lamento que te haya molestado

O que quizás no se entendió lo que solicitaba

O que quizás alguien reportó el mensaje -como ya viene siendo habitual por los que se sienten en competencia- haciéndote quitar tu valioso tiempo

Para evitar problemas trataré de no abrir posts sin antes meditarlo muy profundamente

Gracias por tu colaboración y consejos

Hola

El tema pasaron 40 minutos y nadie lo había respondido (cosa rara en el foro), por lo que me tomé la molestia de dejarte el motivo por el que no han respondido. No me molestó, solo te dejo claro el como crear mejores temas. Como sea puedes ver que nadie se ha interesado en responder tú tema y eso creo que me da la razón o no?

PD. Nadie reportó el tema, simplemente que miré que por más que lo miraban nadie contestaba.

Última edición:
Hay mucho info en este mismo foro de Infolinks acerca de su funcionamiento y de como poner el codigo, como dice Carlos es de buscar ramon.

Atrás