Cómo iniciar un blog con WordPress: pasos y recomendaciones

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emeza

Épsilon
Programador
Bien, la pregunta parece tonta pero la verdad se como instalarlo, como editarlo me conozco el completo manejo de Wordpress, he hecho muchos blogs para terceros pero hasta el día de hoy no se como iniciar uno, tengo el tema, lo tengo todo pero como empezar..

Dominio
Hosting
Diseño
Nombre
Tema
Ads's

Algo falta.. si hay personas que ya tienen su blog quiero saber como lo inicio, como puedo captar lectores...

Espero sus ideas..

Yo estoy en eso ahora es muy simple, metete en youtube y tienes unos tutoriales muy buenos, de todos los niveles aunque tengo un pdf que te podria mandar pero nose como dejarte el archivo aqui, dime si quieres como y te mando el pdf (es un tutorial genial) saludos y disculpa soy nueva y nose bien como va.

lo que te falta es:

Planificación
Optimización SEO

y ya puedes publicar

Yo estoy en eso ahora es muy simple, metete en youtube y tienes unos tutoriales muy buenos, de todos los niveles aunque tengo un pdf que te podria mandar pero nose como dejarte el archivo aqui, dime si quieres como y te mando el pdf (es un tutorial genial) saludos y disculpa soy nueva y nose bien como va.

Puedes mandarlo a mi correo electronico emeza@colombia.com 🙂 gracias de antemano..

Exelente... 🙂 ya comezare en estos dias..

Como que no entendí bien tu problema, pero si se trata de la redaccion, lo unico que tienes que hacer es iniciar y pedir opinion de tus lectores, ellos mismos iran puliendote para que escribas mejor.

si pills un hosting como hostgator, viene el autoinstalador de wordpress, y solote cuesta un click tenerlo instalado. Ya luego es cuestion de instalar un theme que te guste y los plugins que necesites

Ya te mande el tutorial a tu correo espero que te ayude, es facil sino mira los de youtube y dime si necesitas algo mas, siempre que pueda me gusta ayudar, un saludo Maja

Hola yo tambien estoy empezando .. bueno mas bien quiero empezar con wordpress.. os importaria enviarme a mi mail tambien ese pdf y los links de youtube que comentais.. muchisimas gracias ! 🙂

mail: chipilin144@gmail.com

La forma más fácil es encontrar un host que ofrece WordPress o Drupal pre-instalado. La mayoría de las empresas de hosting ofrecen ese servicio, incluyendo Alojamax web hosting... ;o)

Atrás