Cómo iniciar una disputa en PayPal por fraude

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos.

Me gustaría que me indicarán que procedimiento debo seguir ante una estafa de exchange de Paypal a Bsf (moneda Venezuela).

Antes de enviar el dinero me asegure de hacerlo por la opción de protección al comprador/vendedor.

¿Por dónde te estafaron?

saludos amigo.

si la estafa fue por el foro , debes hacerlo saber a un moredador , y asi prevenir futuros inconvenientes;
igualmente sigue los pasos mencionados por el amigo :encouragement:

No, fue por Instagram.

Me aseguré de leer las referencias y tiene muchas positivas, y me responde pero pasó todo el día y no me ha realizado la transferencia por lo qué esperaré hasta mañana para proceder a iniciar la disputa.:topsy_turvy:

Era mucho dinero?

Normalmente estafan en fb, instagram o twitter, evita esos grupos de cambios.

Era mucho dinero?

En realidad no, solo 30$ pero me molesta lo muerto de hambre que es. Ya me bloqueo y estoy por iniciar la disputa.

- - - Actualizado - - -

Normalmente estafan en fb, instagram o twitter, evita esos grupos de cambios.

En Facebook he logrado conseguir uno con el que venía haciendo los cambios y me iba bien pero tiene en mantenimiento el servicio Paypal desde hace un mes.:ambivalence:

¿No habrá problema en denunciar por un servicio exchange?

Tengo planeado poner esto:
Buenas noches señores de Paypal, para notificarles que el día de hoy en horas de la mañana realice un cambio exchange de Dolares por Bolívares vía Instagram con el usuario Malbin Gonzalez Rodriguez quien posee una cuenta llamada vene_cambio_oficial, supuestamente orientada a este tipo de servicios.

La venta fue por la cantidad de 30$ netos y el usuario quien se suponía debía realizarme un deposito en mi cuenta bancaria por un monto de 5.320.000 de bolívares fuertes nunca hizo la transacción y me mantuvo con excusas durante todo el día hasta que finalmente me bloqueo de esta red social, impidiéndome la comunicación totalmente.

Quiero comentar además que cuando empece a sospechar, decidí tomar capturas de pantalla de la conversación que sostuve con el usuario y la misma puedo facilitarlas para corroborar lo que digo.

Dicho todo lo anterior, acudo a ustedes para iniciar una disputa de reembolso por estafa.

Asi supiera no te enseñaria. SI quieres saber averigua solo, Solo podria estar enseñandote aca como robar a otros

La verdad asi lo veo

En realidad no, solo 30$ pero me molesta lo muerto de hambre que es. Ya me bloqueo y estoy por iniciar la disputa.

- - - Actualizado - - -

En Facebook he logrado conseguir uno con el que venía haciendo los cambios y me iba bien pero tiene en mantenimiento el servicio Paypal desde hace un mes.:ambivalence:

Buenas noches señores de Paypal, para notificarles que el día de hoy en horas de la mañana realice un cambio exchange de Dolares por Bolívares vía Instagram con el usuario Malbin Gonzalez Rodriguez quien posee una cuenta llamada vene_cambio_oficial, supuestamente orientada a este tipo de servicios.

La venta fue por la cantidad de 30$ netos y el usuario quien se suponía debía realizarme un deposito en mi cuenta bancaria por un monto de 5.320.000 de bolívares fuertes nunca hizo la transacción y me mantuvo con excusas durante todo el día hasta que finalmente me bloqueo de esta red social, impidiéndome la comunicación totalmente.

Quiero comentar además que cuando empece a sospechar, decidí tomar capturas de pantalla de la conversación que sostuve con el usuario y la misma puedo facilitarlas para corroborar lo que digo.

Dicho todo lo anterior, acudo a ustedes para iniciar una disputa de reembolso por estafa.

Por nada del mundo deberías mencionar "exchangers", paypal detesta esto y aparte te estas arriesgando a que te bloqueen la cuenta.

Asi supiera no te enseñaria. SI quieres saber averigua solo, Solo podria estar enseñandote aca como robar a otros

La verdad asi lo veo

¿Para que voy a querer estafar a otro? Me parece ridículo tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Creo que lo mejor es no decir que fue exchanger,paypal no permite ese tipo de negocios.
Opino yo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Atrás