¿Cómo ganar una disputa en Paypal por venta de página en ForoBeta?

• Autor Autor Jorlianj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🧐🧐🧐
le dije que estoy interesado, me envio el link y es la misma pagina, si quiere recuperarlo que use el formulario y listo.

entre a DLQQ para vender unos BTC y vi su comentario
vale buen avance

Y si llamas directamente a Paypal?

Esos multicuentas, recupera tu página con el formulario que mencionan, y adjunta todas las pruebas del negocio cuando te lo pida PayPal.

Suerte en recuperar tu dinero amigo, y ten más precaución al realizar negocios, nunca vendas algo que supere los 20$ a usuarios sin calificaciones y sin tiempo en el foro. Además, cuando quieras hacer negocios con este tipo de usuarios, oblígales a que coloquen en el mensaje de PayPal: que no se pueden hacer reembolsos ni reclamaciones una vez se hallan entregados los productos o servicios.

Puedes recuperar la página con un formulario, yo no se cual es pero hay gente que lo ha hecho.

También te recomiendo enviar a paypal toda la conversación que tuvieron por whatsapp, además de indicar que como se trata de un producto digital, este no tiene reembolso. De seguro la ganas.

Habla a Paypal, el mejor de los casos es eso directamente.

A mí robaron en mi PayPal y se limpiaron las manos y a ti que no echo nadas una jodida disputa

gente ratera.

No utilizar paypal seria la solución para muchos de los negocios acá.

Skrill, Uphold, practicamente todo excepto PP

Llama a soporte explicales tu caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás