¿Cómo iniciarse en el mundo de la piratería informática?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, simpre he admirado a estos tipos, he leido historias de algunos que han echo cosas increibles, como entrar a la nasa, y otras cosas.

Pero en la vida nadie nace aprendiendo, esos grandes hackers tubieron que empezar desde cero.

Mi duda es, sera que cualquiera puede convertirse en un hacker, o solo algunas personas pueden lograrlo.

Ami me gustaria aprender, por lo menos algunas cosas simples, como hackear correo, cuentas de face para hacerles bromas a mis amigos, etc.

Sera que es posible aprender cosas basicas de forma gratuita, alguien tiene algun sito donde estudiar?

Saludos

Tú lo que quieres es ser un lammer, no un hacker....:fatigue:

Son los motivos incorrectos y si los mencionas en foros de hacking te dirán como te ha dicho krusty, todos pueden aprender pero como en todo, unos son mejores que otros. Y la seguridad informática realmente es un tema muy pero muy interesante.

Serás un buen lammer

Basicamente tienes que aprender a programar.

No necesariamente.

Lo que si debes dominar es lo tocante a redes, procotocolos de red y seguridad en Linux. Ah, y por supuesto estar al tanto de las vulnerabilidades encontradas.

Para ser un hacker necesitas demasiados conocimientos sobre varias ramas de la computación, que no es nada facil. Con lo que tu quieres comenzar es ser lammer.

Recuerdo que hace años (muchos años, digamos a inicios del 2000) cuando se preguntaba algo así se respondía que para ser un hacker lo primero es no preguntar cómo ser un hacker.
Antes había eZines no sé si habrá algo como eso ahora. Tienes mucha información sobretodo en inglés y bastante, demasiado por leer y practicar respecto a seguridad de redes actuales.
😱nthego:

Yo me considero un gran lammer desde 1996 los juanker no existen, como los ninjas ...jajajaja. Empiezas metiendo un gusano, después un trollanito,...etc. La putada es el objetivo si quieres entrar en un sitio concreto ya es trabajo pro, pero usar psicología inversa, encontrar webs con el prestashop o el wp sin actualizar y entrarles por el ftp y lammeradas de esas es fácil, pero no te va a servir absolutamente para nada. Además en España es tan gordo el delito que simplemente por entrar en un correo gratuito de los de yahoo, etc ya es un puro bien gordo, aunque sea para leer correos de tu novia que te pone los cuernos.
En fin .... la literatura de que las grandes empresas los contratan para ayudarlos a mejorar sistemas de seguridad ha hecho mucho daño.

Sinceramente leer tu post me ha desagradado

Necesitas:

1. Postear desnudo. Hacen falta fotos.
2. Utilizar colonia cibernética. Esto ya es un poco más difícil de conseguir, porque no la venden online, tienes que andar preguntando por los comercios locales.

Esos son los dos primeros pasos. Cuando los hayas completado y aportado pruebas, te iremos diciendo los demás.

Aprende seguridad informática, si aprendes a defenderte sabes por donde atacar.

Por otro lado, usa google.

Hay mucha herramientas como wireshark o Caín&abel que pueden servirte para hacer pruebas en local.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

hackear facebook no es de ser hacker, es de ser lammer.
Pentesting pls.

Anda a cantarle a anonymousse.

Los hacker nunca dicen yo soy hacker o cosas así, muchos de hecho pasan desapercibidos, para aprender solo debes estudiar, practicar, prueba y error.

Atrás