Cómo Insertar AdSense antes del Último Párrafo en Wordpress

• Autor Autor juanguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanguis

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como les va?

Necesito encontrar la forma de insertar adsense justo antes del ultimo parrafo en Wordpress.

Ya conozco la forma de insertarlo luego de un numero especifico de parrafos, es mas, en algunos sitios puedo hacerlo, pero en este en cuestion no tengo un numero fijo de parrafos para cada post, con lo cual ese numero es dinamico.

Alguien conoce alguna forma de insertar la publicidad antes del ultimo parrafo? Ya sea mediante plugin o solo con PHP.

Mil gracias!

¿Cómo lo haces para insertarlo luego de un número específico de parrafos? Supongo que si sabes hacer eso, debes saber una forma de identificar la cantidad total de parrafos en un post.

Lo que se me ocurre es que hagas una variable con la cantidad total de parrafos (en este ejemplo la variable se llamara "$P"), y al momento de hacer el algoritmo para insertar el parrafo pones la variable y le restas 1 (Insertar en: $P - 1).

Saludos

Hola, gracias por la respuesta!

Actualmente uso este codigo para insertar la publicidad luego de un determinado parrafo, pero no entiendo nada de PHP como para hacer esa modificacion que decis, supongo que para alguien con conocimientos no debe ser algo complicado.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
$paragraphAfter= 1; //display after the first paragraph
$content = apply_filters('the_content', get_the_content());
$content = explode("</p>", $content);
for ($i = 0; $i <count($content); $i++) {
if ($i == $paragraphAfter) { ?>
CODIGO QUE QUIERAS MOSTRAR
<?php
}
echo $content[$i] . "</p>";
} ?>

Saludos!

Me interesa, me uno al requerimiento.
Saludos

Supuestamente aqui hay una solución pero no me funciona.
Adsense ads above the last paragraph of a post - DIY Media Home
en mi caso el ultimo parrafo es un enlace de descarga si que si encima pongo mi anuncio adsense estoy seguro que tendre mejores resultados ya que si o si verán el anuncio.

Dejo aqui mas fácil el cod.
PHP:
function ads_added_above_last_p($text) {
	if( is_single() ) :
		$ads_text = 'ADSENSE AQUI';
		if($pos1 = strrpos($text, '<p>')){
			$text1 = substr($text, 0, $pos1);
			$text2 = substr($text, $pos1);
			$content = $text1 . $ads_text . $text2;
		}
	endif;
	return $text;
	}
add_filter('the_content', 'ads_added_above_last_p');

- - - Actualizado - - -

¿Cómo lo haces para insertarlo luego de un número específico de parrafos? Supongo que si sabes hacer eso, debes saber una forma de identificar la cantidad total de parrafos en un post.

Lo que se me ocurre es que hagas una variable con la cantidad total de parrafos (en este ejemplo la variable se llamara "$P"), y al momento de hacer el algoritmo para insertar el parrafo pones la variable y le restas 1 (Insertar en: $P - 1).

Saludos

Puedes ayudarnos, agradeceria mucho.

Atrás