Cómo insertar Adsense en entradas de blog en Blogger

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos beta, he tenido varios inconvenientes con mis nuevas plantillas para mi blog, administrado por blogger, luego de haber visto varios tutoriales distintos aquí, ninguno me ha funcionado correctamente, quisiera obtener respuesta a esta situación o alguien especializado en el área que me pueda explicar el caso. gracias de antemano.

Esta es mi página y la plantilla la cual les hablo UBICATE RAPIDO ..
quiero que aparezca el anuncio de adsense debajo del título de cada entrada,.

Creo que tendrias que colocarlo en un gadget.
Gracias.

A mí me aparece la publicidad

eeeeeeee eso es facil en un sentidoo [MENTION=36925]Joniit0h[/MENTION]

primero vaz a plantilla

despues le das editar html

despues le das en un boton que dicen widget y te saldra un menu escoje le que diga blog1 o blog

y buscas la linea

<div class='blog-posts hfeed'>

y cojes el anuncio en javascript y lo pasas a xml en esta pagina

Parse HTML for Blogger XML Templates

y le das cambiar y parece le codigo con puras puntos y comas

y ya ese lo peguas debajo de la linea

<div class='blog-posts hfeed'>

y listo le das guardar y ya tendras tu anuncio debajo del titulo

Eso de parsear el codigo de adsense es seguro? Me refiero a que si no lo banean, porque en la pagina de adsense no dice nada y aunque hay temas sobre eso parece que nadie se pone de acuerdo

Eso de parsear el codigo de adsense es seguro? Me refiero a que si no lo banean, porque en la pagina de adsense no dice nada y aunque hay temas sobre eso parece que nadie se pone de acuerdo

Es seguro, y dependerá de tu plantilla.
Hay plantillas que no requieren que el código esté parseado (no tengo idea porqué razón).

Creo que es así: si vas a editar la plantilla (y es de las nuevas, no clasicas) tiene que estar parseado
Pero si pegas el códgio directo HTML en tu post (cuando estás editando una entrada por ejemplo), no tiene que estar parseado.

O al menos así lo uso yo con mis clientes y todo anda de 10, y nunca tuve problema :encouragement:

[MENTION=112432]danielmnb1[/MENTION] he hecho lo que dices, pero me aparece tambien en la portada y solo quiero que salga en las entradas, y aparece antes del título. como me ayudas?

[MENTION=112432]danielmnb1[/MENTION] he hecho lo que dices, pero me aparece tambien en la portada y solo quiero que salga en las entradas, y aparece antes del título. como me ayudas?

Mp enviado

Presionamos crtl + f y buscamos <div class=’post-header-line-1′/> si te aparece dos veces esa misma linea colocas debajo de la segunda esto:

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
-Aquí pegan su código de Adsense
</b:if>

El codigo de arriba tambien puedes colocarlo si deseas en debajo del titulo y debajo del contenido adsense.

post.body hay como 3 o 2 prueba todas.

Mi respuesta es opcional.

Hola compañero,me pasa exactamente igual que al compañero que ayudaste : he hecho lo que dices, pero me aparece tambien en la portada y solo quiero que salga en las entradas, y aparece antes del título.
¿me dices si lo habeis solucionado y como? tambien me gustaria centrarlo,ya que me aparece hacia la izquierda,
saludos y gracias de antemano

no lo `podidos solucionar y no creo poderlo hacerlo aun , y para centrarlo con la etiqueta <center>codigoadsense</adsense>

puedes solucionar eso

ya que esto en alguna forma no es muy normal xD

Eso es relativamente facil la verdad, ademas yo use esa plantilla hace poco y la manejo al reves y al derecho jeje, me hizo sufrir al comienzo pero cuando la conoces es facil....

no lo `podidos solucionar y no creo poderlo hacerlo aun , y para centrarlo con la etiqueta <center>codigoadsense</adsense>

puedes solucionar eso

ya que esto en alguna forma no es muy normal xD

Última edición:
Eso es relativamente facil la verdad, ademas yo use esa plantilla hace poco y la manejo al reves y al derecho jeje, me hizo sufrir al comienzo pero cuando la conoces es facil....

a okey, pero a mi no me desvela eso , a mi igual me paga adsense XD

JAjjaja claro porque tu ya tienes tiempo ps compañero, pero recuerda que en el foro hay muchos novatos aun que recien empiezan en este mundillo xD :encouragement:

a okey, pero a mi no me desvela eso , a mi igual me paga adsense XD

JAjjaja claro porque tu ya tienes tiempo ps compañero, pero recuerda que en el foro hay muchos novatos aun que recien empiezan en este mundillo xD :encouragement:

no lo digo ene se sentido, si no que no se porque no me he preocupado en seguir ensayando y viendo donde es, pero bueno

Debes tener cuidado.. debes tener un espacio entre anuncios y contenido para nos confundirlo