¿Cómo insertar Adsense en WordPress de forma sencilla?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as

Quería saber qué tipo de plugins usáis para insertar Adsense en vuestros blogs... sé que algunos lo hacéis a mano...

Estoy usando Ad Inserter pero es bastante engorroso y a veces veo que tiene errores que no me agradan...

Gracias por compartir.

Yo lo hago manualmente, me parece mucho más cómodo y no cargo WP con plugins "de un solo uso"

Yo lo hago manualmente, me parece mucho más cómodo y no cargo WP con plugins "de un solo uso"

Gracias por comentar, pero ¿cómo haces para que cargue en móviles o no? ¿O usas siempre el modelo "responsive" de Adsense?

Me uno a la misma pregunta del amigo. ademas cuantos bloques usais por cada entrada creada? Es que estoy por abrir un blog de estos y me preguntaba estas mismas cosas:encouragement:

Muchas veces uso el Quick Adsense. Pero si tengo que ponerlo a mano lo pongo, para mí es lo mismo.

Yo uso quick adsense, creo que es el mejor y permite ponerlo en posiciones muy concretas porque te deja elegir después de cada párrafo

Yo uso el plugin oficial de adsense , creo que es el mejor ,:encouragement: aunque quick es bueno para insertar anuncios de otras empresas

Yo lo hago manualmente, utilizo los anuncios de tamaño automático (Adaptable).

Yo uso el plugin oficial de adsense y funciona muy bien, preferiría no tenerlo (cuantos menos plugins mejor) pero no sé cómo hacer para poder poner los anuncios a la mitad de las entradas sin usar un plugin...

Yo manualmente, y con modificación del css para la parte responsive

Con plugin oficial de adsense funicona bastante bien:encouragement:

Atrás