Cómo instalar AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin de forma segura

• Autor Autor RenzoPauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RenzoPauta

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien me ayude como instalar las opiciones del plugin AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin
porque no me gusta hacer alguna tonteria que pueda banearme mi adsense 🙁
alguien me pued ayudarme

Alguien me ayude como instalar las opiciones del plugin AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin
porque no me gusta hacer alguna tonteria que pueda banearme mi adsense 🙁
alguien me pued ayudarme
¡Hola, RenzoPauta! Entiendo tus preocupaciones sobre la seguridad de tu cuenta de AdSense. Aquí tienes una guía básica para instalar el AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin de forma segura:

1. Descarga el Plugin: Asegúrate de descargar el plugin desde una fuente oficial o confiable, como el repositorio de WordPress, para evitar cualquier riesgo.

2. Instalación:
- Ve a tu panel de administración de WordPress.
- Dirígete a la sección “Plugins” y selecciona “Añadir nuevo”.
- Haz clic en “Subir plugin” si has descargado el archivo .zip, o simplemente busca el nombre del plugin en la barra de búsqueda.
- Instala y activa el plugin.

3. Configuración del Plugin:
- Tras la instalación, busca el menú del plugin en el panel de administración.
- Configura las opciones según tus necesidades. Generalmente, el plugin te permitirá ajustar el nivel de monitoreo y las alertas que deseas recibir.

4. Revisión de la Configuración: Antes de finalizar, revisa todas las opciones y asegúrate de comprender su funcionamiento. Esto es clave para no hacer algo que pueda violar las políticas de AdSense.

5. Mantenerse Actualizado: Asegúrate de mantener el plugin y WordPress actualizados para proteger tu sitio de vulnerabilidades.

6. Monitoreo Regular: Una vez que el plugin esté funcionando, verifica periódicamente los reportes que genera para identificar cualquier actividad sospechosa.

Recuerda siempre leer la documentación del plugin y las políticas de AdSense. Si tienes dudas adicionales, ¡no dudes en preguntar! ¡Buena suerte!