Cómo instalar Fantástico en un dominio adicional

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, resulta que quiero instalar wordpress 3 en un dominio que reciente acabo de comprar, pero como tengo conexion de 56kb filezilla se entorpece por la conexion y los archivos me estan saliendo erroneos. La cosa es, que quiero instalar fantastico pero como no es mi dominio base, no me aparece la opcion para instalarlo ahi, solo me meto a fantastico y me dice que instale wordpress y como tengo instalado wordpress en mi dominio base solo me dice Desisntalar fantastico pero no me aparece la opcion de instalarlo en mi otro dominio. Saben como se pueda instalar fantastico en un dominio agregado despues? O sera que fantastico solo se puede instalar una sola ves? Saludos.

primero creo que tienes que agregar el dominio para despues instalarlo con fantastico, desde el panel ve a donde dice "addon url"

primero creo que tienes que agregar el dominio para despues instalarlo con fantastico, desde el panel ve a donde dice "addon url"

Si esa ya lo hice el problema es que cuando entro al panel de famntastico no me aparece ese dominio, solo el dominio base :S

Si esa ya lo hice el problema es que cuando entro al panel de famntastico no me aparece ese dominio, solo el dominio base :S

si agregastes el dominio en el mismo cpanel este se creo como una carpeta digamos dentro de tu ftp publi_html/dominio.com .. bueno al momento de instalar via fantastico solo coloca el nombre de dicha carpeta y listo.. saludos

Al parecer fantastico no cargaba completo, no entiendo porque solo me salia la opcion de borrar el que tenia, ahora me ha aparecido New install 😀 Gracias a todos.

Atrás