Hola, galenco y Bullygenetics,
Bueno realice una pequeña guía de la forma como realice la Instalación del lenguaje del vB, espero sea de su agrado y les permita solucionar el inconveniente que están presentando.
Una recomendación, cuando intentaba realizar la instalación del lenguaje localmente, me salía el error que anteriormente indique, lo que hice fue subir los archivos al servidor y realizar dicha instalación desde allí con los siguientes pasos, se los adjunto en un archivo de Word, de esta forma a mi me funciono perfectamente.
Mucha Suerte, si tiene alguna pregunta, me la hacen llegar y miramos que más podemos hacer.
DESCARGAR:
Proceso de Traduccion vB 4.1.2.docx - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Saludos,
---------- Actualizado a las 00:02 ---------- Original a las 23:45 ----------
manuel como lo puedo subir a mi servidor?
si no te molesta ayudar me, a mi tambien me sale error.
tengo dias tranado de intalar lo y no mas no!!
gracias
bullygenetics, lo puedes hacer ingresando al cpanel de tu servidor o utilizando un cliente FTP, yo personalmente utilizo FileZilla y me parece muy bueno, no he tenido problemas.
Aca te recomiendo este Manuel de uso del FileZilla por si depronto no lo sabes manejar muy bien.
Descargar
Lo que tiene que hacer es crear una carpeta e introducir los archivos de la traduccion y realizar los pasos de la guia que adjunte.
Mucha Suerte, si tiene alguna pregunta, me la hace llegar.