Cómo instalar la traducción en vBulletin 4+

manueltato11

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Mar 2011
Muchas Gracias por el aporte..... Solo una pregunta. Cuando voy a instalar el idioma me sale el siguiente mensaje de error.

"El archivo que intentó importar sólo contiene frases y ninguno de los ajustes necesarios. Usted no será capaz de hacer un nuevo idioma, con este archivo".
Como puedo realizar la instalacion...

Gracias...

Angel Srto

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2010
Primero debes instalar el lenguaje del foro y luego los demas los instalas sobrescribiendo el lenguaje español.
.

manueltato11

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Mar 2011
Angel, Gracias... Lo que pasaba era que cuando intetaba realizar la instalacion localmente, me sacaba un mensaje de error "No encuentra la ruta especificada". Lo que hice, fue subirlos al servidor e instalarlos desde alli, y listo, Perfecto...

Gracias.

B

bullygenetics

manuel como lo puedo subir a mi servidor?
si no te molesta ayudar me, a mi tambien me sale error.
tengo dias tranado de intalar lo y no mas no!!
gracias

galenco

Curioso
Desde
26 Mar 2011
Porfa yo tmbn necesito ayuda porfavor no me da me sale error nose porke necesito ayuda please!!

manueltato11

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Mar 2011
Hola, galenco y Bullygenetics,

Bueno realice una pequeña guía de la forma como realice la Instalación del lenguaje del vB, espero sea de su agrado y les permita solucionar el inconveniente que están presentando.

Una recomendación, cuando intentaba realizar la instalación del lenguaje localmente, me salía el error que anteriormente indique, lo que hice fue subir los archivos al servidor y realizar dicha instalación desde allí con los siguientes pasos, se los adjunto en un archivo de Word, de esta forma a mi me funciono perfectamente.

Mucha Suerte, si tiene alguna pregunta, me la hacen llegar y miramos que más podemos hacer.

DESCARGAR:

Proceso de Traduccion vB 4.1.2.docx - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Saludos,

---------- Actualizado a las 00:02 ---------- Original a las 23:45 ----------

manuel como lo puedo subir a mi servidor?
si no te molesta ayudar me, a mi tambien me sale error.
tengo dias tranado de intalar lo y no mas no!!
gracias

bullygenetics, lo puedes hacer ingresando al cpanel de tu servidor o utilizando un cliente FTP, yo personalmente utilizo FileZilla y me parece muy bueno, no he tenido problemas.

Aca te recomiendo este Manuel de uso del FileZilla por si depronto no lo sabes manejar muy bien.

Descargar

Lo que tiene que hacer es crear una carpeta e introducir los archivos de la traduccion y realizar los pasos de la guia que adjunte.

Mucha Suerte, si tiene alguna pregunta, me la hace llegar.

PablukY

Curioso
Desde
19 Abr 2009
Ami directamente no me crea el idioma, pero tampoco me da error, por qué puede ser?

DefaceCoder

Beta
Desde
17 Oct 2007
Admincp -> Idiomas y Frases -> Administrar Idiomas
fijar predeterminado Español

PablukY

Curioso
Desde
19 Abr 2009
No crea las frases, es decir, por mucho que lo fije en predeterminado (obviamente lo he hecho antes de postear) crea el idioma y sigue con las frases en ingles, sin embargo excepto la traducción de los foros, los demas funcionan bien

LordRaC

Curioso
Desde
3 Jul 2011
una pregunta sabes que uso filezilla puedes subir un tutorial como lo haces en filezilla

1a production

Curioso
Desde
17 Ago 2011
MAnuel Puede HAcer UN Tutorial Y Subirlo a Youtube Por Que A Mi No Se Me Kiere Abrir El Archivo WOlrd

kakashi sensei

Curioso
Desde
12 Oct 2009