Como instalar varios skin

E

Enriquedr

Se que es una pregunta de novato, (ya use el buscador y me tira temas con otros tipos de problemas)

Pero me gustara saber como instalar varios skin en mi foro y que los usuarios decidan cual usar, (el metodo que conozco es sobreescribir pero no es lo que quiero, quero que al cambiar skin, tambien cambien todas las imagenes), estilo de la pagina http://www.extremepixels.com/forum/index.php?styleid=96 donde uno intercambia los skin para verlos funcionar y escoger.

PD.Compre dos aprovechando una oferta

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
solo subes los skin sin borrar el que ya esta..

para que los usuarios puedan seleccionar que skin usar vas a opciones de vbulletin > configuracion de estilo y lenguaje..

Permitir a Usuarios Cambiar Estilo > Si

esop..

Saludos..

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
nop..

mira, tu tienes un skin dentro de una carpeta, cierto?
por ejemplo iSkinblack..

subes esa carpeta completa al directorio de tu foro.. ya sea foro, forum, comunidad o como lo tengas definido.. no tienes que mover nada para otro lado..

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Hace como dice Israel o podes subir el XML y ver una imagen que no este subida y te mostrara la url de la que tendria que estar la misma

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
cheqeua las rutas de las imagenes en cada style y de ahi te guias adonde poenr la carpeta con las imagenes

o podes crear una carpeta llamada "styles" y ahi dentro ubicas cada uno de los estilos, para tener todo mas ordenado