Cómo instalar vBadvanced CMPS

Coletta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
¿Cómo instalar vBadvanced CMPS en 3 simples pasos?

1. Modifica el archivo cmps_index.php
Nota: Si instalarás tu portal en el mismo directorio de los foros, y vas a subir el archivo de cmps_index.php al directorio del foro vBulletin (ex: /forum/cmps_index.php) no es necesario realizar este paso.

Abrir el archivo cmps_index.php, buscar y modificar:
HTML:
$forumpath = 'ingresa aquí el path de tu foro';
Si no comprendes lo que debes introducir, simplemente subí el archivo forumpath.php al directorio de tu foro, ingresá a ese archivo tipéandolo desde el navegador y copiá el link.
2. Subir los archivos por FTP
Todos los archivos que se encuentren en la carpeta "forum" del pack de vBadvanced, deben ser subidos a la carpeta donde hayas instalado tus foros.
Sube /forum/images y /forum/cpstyles en modo binario y los demás en ASCII.

Otorga permisos 777 a la carpeta /forum/modules.
3. Ejecución de la instalación
Acceder desde tu navegador a: Enlace eliminadoadmincp/vbacmps_install.php, y seguir los pasos que se irán presentando en pantalla.

EspeackE

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2008
Respuesta: Cómo instalar vBadvanced CMPS

Disculpe la Molestia para actualizar ..seria lo mismo ?
Por ejemplo de 3.0.0 a 3.0.1 ....

Saludos.

kenshin13

Beta
Desde
9 Mar 2006
me sale este error al intalarlo....

Warning: main(./includes/vba_cmps_include_template.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/usuario/public_html/foro/portal.php on line 43

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './includes/vba_cmps_include_template.php' (include_path='.:/opt/apache/lib/php') in /home/usuario/public_html/foro/portal.php on line 43

destaco que le cambie el nombre de cmps_index.php por portal.php

la modifica en el admincp y nada.

paule213

Alfa
Desde
28 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto afectara a los archivos exixtentes que hay en la carpeta donde esta alojado el foro, por que veo que hay una carpeta includes el cual contiene el MQSL de mi original, si lo remplazo afecrata la web...

Saludos

Evifil

Alfa
Desde
11 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un probelam, yo lo instale y todo pero si me logueo en el panel me lleva al foro se loguea y vuelve al portal y se keda deslogueado

Alguna solucion?

-=lvlpro=-

Alfa
Desde
17 Jul 2008
oie amix
Todos los archivos que se encuentren en la carpeta "forum" del pack de vBadvanced, deben ser subidos a la carpeta donde hayas instalado tus foros.
Sube /forum/images y /forum/cpstyles en modo binario y los demás en ASCII.

Otorga permisos 777 a la carpeta /forum/modules.

no entiendo osea si en el vbadvanced biene kon karpeta de nombre admincp subo lo k esta en esa karpeta a www/al nombre de la carpeta k kontiene??
Osea lo k esta en el vbadvanced kon la karpeta inkluedes(suponiendo) lo subo a includes de mi foro??

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
-=lvlpro=-, deberías hacer un pequeño esfuerzo por redactar mejor tus mensajes. Así nos lo harías un poco más fácil.

Si te he entendido bien, tu problema es que no sabes donde subir los archivos, ¿no?. Bueno.... en el pack vienen las siguiente carpetas: admincp, clientscript, cpstyles, images, includes y modules. En alguna parte de tu foro habrá unas carpetas similares a esas. Sube el contenido de cada una de ellas a la que tenga el mismo nombre en tu foro. Luego sube el archivo cmps_index.php al root de tu foro y ya lo tendrás listo para comenzar la instalación.

También sería una buena opción leerte el archivo readme_vba_cmps.html, que viene en el pack.

-=lvlpro=-

Alfa
Desde
17 Jul 2008
oie pero no me aparece la carpeta modules la unika que empieza kon s es modocp naa mas

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
oie pero no me aparece la carpeta modules la unika que empieza kon s es modocp naa mas
¿La única carpeta que empieza con s es modocp? ¿donde está la "s"?

Entra en la web de vBadvanced.com y descargate los archivos originales. Así no tendrás problemas ni carpetas "modocp" que comienzan con "s" :D

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Hola compañeros

Estoy migrando de servidor y necesito saber cuales son los files de vbadvanced, ya que lo tengo instalado en mi anterior hosting y los sacare de ahi.

Podria migrar toda la carpeta del foro, pero hay muchas cosas inutiles que ya no se usan y aprovecho para hacer limpieza.

Gracias y saludos

nada ni caso.... :D

Viendo cuanto valia e visto que sin opciones de instalacion ni nada lo puedes bajar gratis.

Saludos

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Mccloud, el a lo que se refirió. Fue a que, en los archivos del vbulletin que uno sube al servidor no hay ninguna carpeta llamada "Modules", y el Vbadvanced si trae esa carpeta, de todas maneras yo la subí como una carpeta común y veré si me funciona.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Sí, Listo. Yo subí la carpeta "Modules" Como Una Carpeta Común, osea adicional y me funciono perfectamente. :)

M

metroso

Necesito ayuda joooooooooooooooooooooooo

Warning: require_once(./global.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/11/d248446335/htdocs/admincp/vbacmps_install.php on line 13

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/11/d248446335/htdocs/admincp/vbacmps_install.php on line 13

no se k aser yaa.... no me deja instalarlo y está todo a la perfección y me sale eso

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Según entiendo, ha fallado en abrir el archivo vbacmps_install.php.

Verifica, que el archivo éste en el lugar correcto, e intenta reinstalar. Si no te funciona, intenta volver a subir todo, de lo contrario, postea aquí de nuevo. Si eres muy novato, y quieres ayuda personalizada, puedes enviarme un MP.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
En el host, con el FTP entra a la carpeta "Forum" y a la carpeta MODULES dale click derecho y dale a Permisos y abajo coloca 777.

PD: Si mas no me equivoco al decir "forum/modules" es cuando tienes el foro por ejemplo así:

tupagina.com/forum/modules. Pero por lo general esa carpeta va en la carpeta ROOT.