Cómo instalar WordPress con una base de datos existente

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta 😀

Tengo una duda, tengo varios dominios que quiero empezar a andar pero ya tengo base de datos existentes lo que quiero hacer es hacer una nueva instalacion de wordpress con los datos de una base de datos existente parece que lo repito pero quiero que quede claro 😀

Ustedes que recomiendan para que la instalacion tenga exito?

Instalo wordpress manualmente poniendo los datos de la base de datos pero no me la configura me sale la pantalla en blanco

Alguien tiene algun tutorial? o denme consejos 🙂 Gracias de antemano 😀 :encouragement:

tan solo al momento de añadir el prefijo que utilizas en la base de datos escribelo cuando estes haciendo la configuración y de ahi te detectara todo y ya no sera necesario que sigas configurando lo demas.

Si son solo post y páginas puedes sacar un xml de exportación para luego importarlo al nuevo sitio.

Si son solo post y páginas puedes sacar un xml de exportación para luego importarlo al nuevo sitio.

Lo que pasa que solo tengo la base de datos, el sitio ya no esta online, tengo la base de datos pero se la quiero poner a un sitio nuevo 🙂 como haria eso...

lo intente desde la instalacion manual del wp y todo funciona correcto la liga y todo pero no me deja accesar a nada!

Si tienes una base de datos de otro blog es sencillo, simplemente creas el blog con una base de datos nueva, una vez el blog esta creado con phpmyadmin puedes importar la base de datos que tenias a la nueva.

De esta manera te deberia importar todos los datos de la base de datos antigua a la base de datos con la que has creado el blog.

Un saludo

Exacto pero creo que el tendria que editar la base de datos en un editor de texto y cambiar el dominio viejo por el nuevo.!!!

Exacto pero creo que el tendria que editar la base de datos en un editor de texto y cambiar el dominio viejo por el nuevo.!!!

Lo instale el wp manualmente y me resulto bien todo ligo la base de datos todo perfecto, ahora mi unico problema es que no puedo entrar al wp-admin :S alguna solucion? o alguna idea de lo que pase? :encouragement:

Si importas la base de datos vía phpmyadmin no debería importar el dominio al que haya estado ligada, el tema del wp-admin no sabría decirte, ¿que error sale?