¿Cómo instalar WordPress en Banahostin desde su panel de control?

• Autor Autor Ramon90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramon90

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pequeña duda ya tengo mi dominio en goddady y mi hostin en banahostin y ahora quiero instalar el worpress en mi hostin ahora mi duda es es lo mismo instalarlo desde la misma plataforma de banahostin en mi panel de control ya esta la opcion de instalar el worpres 4.1

asi es, desde el cpanel lo puedes instalar con un clicks, automaticamente se configura todo...
:encouragement:

asi es, desde el cpanel lo puedes instalar con un clicks, automaticamente se configura todo...
:encouragement:

Y conviene mas desde el panel de control o es lo mismo instalarlo manualmente?
Gracias

Y conviene mas desde el panel de control o es lo mismo instalarlo manualmente?
Gracias

e instalado mas de 30 webs desde el panel wordpress y sin problema..
solo que las actualizaciones son automaticas creo...
pero no hay nada fuera de lo normal... hazlo! :encouragement:

Gracias, fijate que segui el consejo de muchos pedi la cancelacion en 1and1 y lo hicieron y compre dominio en goddady y hostin en banahostin y en 15 minutos ya lo tenia activado

- - - Actualizado - - -

Lenny disculpa lo que pasa es que le instale un tema a mi blog pero a la hora de ponerlo no salio completamente igual

Sucede [MENTION=121155]Ramon90[/MENTION] que algunos temas debes configurarlos como dejarlos como entrada unica y cosas asi. Debes leer el manual de instrucciones, es muy facil.

Sucede [MENTION=121155]Ramon90[/MENTION] que algunos temas debes configurarlos como dejarlos como entrada unica y cosas asi. Debes leer el manual de instrucciones, es muy facil.

Gracias lo checare para entender un poco mas 🙂

o tambien puedes usar filezilla el mejor en mi opinion de una vez para que subas todo el theme y plugins y demas

Atrás