S
seam_24
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, subi wordpress a hostgator por medio de magico de luxe, pero se instalo en inglés, al ver eso borre los archivos de wordpress de la carpeta Public_html y ahora quiero instalar wordpress 3.0 es español por medio de Ftp, pero lo he intentado y me sale que falta el archivo wp-config.php pero ya lo edite y todo creo que el problema es el nombre de la base de datos.
La pregunta es de como crea una base de datos en hostgator, y de donde saco el nombre de la base de datos, usuario y contraseña que me pide para configurar el archivo wp-config.php.
Espero su ayuda, disculpen que no se nada de esta plataforma wordpess que por cierto es una plataforma que me gusta pero no puedo instalarla.
saludos!
La pregunta es de como crea una base de datos en hostgator, y de donde saco el nombre de la base de datos, usuario y contraseña que me pide para configurar el archivo wp-config.php.
Espero su ayuda, disculpen que no se nada de esta plataforma wordpess que por cierto es una plataforma que me gusta pero no puedo instalarla.
saludos!