¿Cómo instalar WordPress en un dominio y crear un nuevo blog?

Teo Atienza Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
El tema es que a mi hermana le corre prisa...yo hace un tiempo compré un dominio www.lauraatienza.com al que asigné las mismas DNS que tenía en otro blog, porque el staff de ZuperHosting (que es donde está alojado) me dijo que no había ningún problema en alojar más de un blog con las mismas DNS.

Si entráis a la página, veréis que dice que no existe...obviamente no existe, no hay nada, pero creo que al estar alojada en un servidor debería aparecer, al menos, una granja de enlaces, no?

Pero el punto de este tema es...¿cómo pongo WordPress en el dominio? ¿Cómo "formo" la base del blog para ya cambiarle la plantilla y hacer lo que quiera con él? En TeoAtienza me ayudó en todo Alan...así que sigo sin tener ni idea de esto :)

PD: Se que tengo que descargar WordPress (ya lo he hecho) y editar el archivo wp-config... pero si les pongo los mismos datos que tenía en la anterior página (puesto que son las mismas DNS) cómo se crea el nuevo blog, si son los mismos datos?
En fin, yo solito me hago un lío intentándolo explicar...xD espero que alguien me eche una mano.
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Tal ves esto te sirva
Enlace eliminado
Es practicamente igual, solo que tienes que crear un subdominio

Enlace eliminado
te creara una carpeta llamada nuevo dentro de tu espacio y a esa tendras que redireccionar las DNS
por ejemplo:
ns1.us.editdns.net
ns2.us.editdns.net
ns3.us.editdns.net

pero en ves de esas las de ZP.

Que servidor tienes linux o windows?
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Es muy facil, solo sigue las instrucciones que te estan en Wordpress cuando descargas el software y listo.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.135
Hay un paso adicional en tu panel de control.

Si es cPanel o Plesk se llaman addons domains.
En lxAdmin y DirectAdmin se llaman Domains
En webmin se llaman vHosts.

Tienes que agregar ese dominio en tu panel, para que se actualicen los ns de tu servidor y acepten las peticiones con ese dominio nuevo.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una ayudaddita con el webmin sanches
 

alex123

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.094
como te dijeron antes compa, tienes que agregar el dominio al servidor, si fuese se panel te podria ayudar, pero el otro no lo uso...saludos
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como te dijeron antes compa, tienes que agregar el dominio al servidor, si fuese se panel te podria ayudar, pero el otro no lo uso...saludos

yo entiendo pero como usarlo para crear cuentas para usaurios y que estos a su ves puedan incorporar sus arcihivos y dominios como en el whm esta el master whm y los esclvos que son el cpanel para multiples usuariuos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba