¿Cómo interpretar los informes de ganancias de Adsense?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
12 euros es lo que llevas acumulado de los meses anteriores a este. Cuando termine Abril, lo que hayas hecho este mes se sumará a saldo actual :encouragement:

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
12 euros es lo que llevas acumulado de los meses anteriores a este. Cuando termine Abril, lo que hayas hecho este mes se sumará a saldo actual :encouragement:

Uff gracias a Dios.

Gané ese dinero con campañas de visitas de facebook que me salieron rentables y mi web tenía muy alto en CTR%, pero los anuncios estaban señalizados como anuncios incluso. Temía que me quitaran ese dinero o me banearan mi adsense.

Como no llevo mucho en adsense cada día que lo miro temo que me quiten la cuenta o algo.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Es interesante eso que has dicho de campañas rentables de Facebook. ¿Compraste publicidad en Face y te salió bien la jugada, no?

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Es interesante eso que has dicho de campañas rentables de Facebook. ¿Compraste publicidad en Face y te salió bien la jugada, no?

Sí, pagué por poner anuncios en facebook.

La primera vez no gané porque elegí mal, la siguiente sí.

Porque mi web tiene un ctr altísimo (20% o más) y sabía que iba a salir ganando. Aún así no creo que la vuelva a hacer proque google penaliza y al tener un ctr tan alto aunque supuestamente lo tenga bien puesto igual me podrían banear, la gente confunde mis juegos interactivos con la pubklicidad. Tampoco tengo la culpa de que la publicidad simule ser los mismos juegos interactivos de mi página.

Eso sí, tenía un CPC de 16 céntimos de euro. Contrato la campaña de facebook y a las dos horas tenía un CPC de 3 céntimos, qué cabrones.

Si por mí fuera invertiría todos los días 20 euros y ganaría los 20 invertidos más otros 20 seguramente, pero no me atrevo por el ctr tan alto.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Sí, pagué por poner anuncios en facebook.

La primera vez no gané porque elegí mal, la siguiente sí.

Porque mi web tiene un ctr altísimo (20% o más) y sabía que iba a salir ganando. Aún así no creo que la vuelva a hacer proque google penaliza y al tener un ctr tan alto aunque supuestamente lo tenga bien puesto igual me podrían banear, la gente confunde mis juegos interactivos con la pubklicidad. Tampoco tengo la culpa de que la publicidad simule ser los mismos juegos interactivos de mi página.

Eso sí, tenía un CPC de 16 céntimos de euro. Contrato la campaña de facebook y a las dos horas tenía un CPC de 3 céntimos, qué cabrones.

Si por mí fuera invertiría todos los días 20 euros y ganaría los 20 invertidos más otros 20 seguramente, pero no me atrevo por el ctr tan alto.

Sí, más vale ser precavido, gracias!

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
Google ajusta el CPC cómo bien dices muchas veces en función de los clics, de dónde provengan los visitantes y de los anunciantes sobre los que más hacen click. Por tanto aunque tengas mucho tráfico pagado de Facebook Google va a bajar lo que ganas por click para ir ajustando tus ganancias. No son listos ni ná.