¿Cómo interpretar mis ganancias en Plugrush?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola chicos primeramente presentarme mi nombre es fidel y soy nuevo en este foro. Tengo una duda ya que recientemente me hice una pagina xxx y de publicidad le meti plugrush mi duda esta en las ganancias ya que en ganancias totales me aparece $1.21 ¿eso significa 1 dolar ganado? Por que en el icono de la bolsita con signo de dinero que esta en la parte superior a un lado de donde dice cuenta aparece en 0 todavia plugrush.webp

Bueno esa es mi duda chicos Feliz año nuevo que tegan un año lleno de exitos. 😛8:

Si puedes pasar una captura te lo adradezco

creo que es un estimado como hace adsense luego se te va a la parte de la cuenta y ves si lo cobras o no.

eso es lo que has ganado, luego se te sumara y eso sera lo que podras cobrar, en donde dice 0 es por que aun no te han pagado.

Gracias por comentar amigo aqui esta la captura ganancias plugrush.webp

Plugrush actualiza creo que cada semana lo que llevas ganado. La próxima semana el 1,21$ se te añadirá a los ingresos totales.

creo yo que tal vez solo sean los ingresos estimados y luego mas adelante se actualizará para mostrar el saldo final definitivo

Es un estimado por ese periodo de días, si te fijas en la bolsa de dinero veras que hay pagos pendientes

Asi trabaja plugrush

Plugrush paga semanalmente, tu verás subir ese número a diario pero la ''bolsita'' que tu dices solo se llenará cuando hayan pasado 7 días :encouragement:

Es decir, el 1,21$ es lo que llevas ganado, que te pagaran seguramente el día 3 o 4 (más la suma de los días restantes claro). Saludos!

- - - Actualizado - - -

Calculo que no llegarás a los 2$ pero, tiempo al tiempo, yo llevo dos meses y solo gano 0,7$ al día. Hay usuarios que llegan a ganar más de 100$ diarios... 😉

Haci es bro tiempo al tiempo todo con paciencia y pues creo que son ganancias buenas ya que no tengo ni una semana que hice la web y apenas tengo 4 dias en plugrush 🙂

Atrás