Como invertir mi dinero

• Autor Autor Lucero15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucero15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están todos tengo 500 dolares en paypal que ahorre con mucho esfuerzo me gustaría multiplicarlo que me recomiendan aser ustedes? comprar sitios web y revenderlos o quedarme con ellos? o comprar diferentes cosas y revenderlas aquí para ganar mas dinero que me recomiendan mas?

sitio no creo por con ese dinero solo puede compra un sitio q genere 50 o menos

Yo lo invertiria en algo fisico, pero bueno es mi opinion.

Eso es poco dinero para ganar mucho dinero. La verda no se que puedias invertir ese dinero 😕

1- Puedes invertir en crear una excelente web (buenas redacciones, SEO, diseño y todo).
2- Comprar una web que genere al menos 50 dolares al mes ( duraras 10 meses en recuperar el dinero pero despues será ganancias).
3- Invertirlo en la bolsa de valores de tu pais (necesitaras un corredor de bolsa).
4- Compra y venta (no tiene que ser webs necesariamente)
5- Asociarte algun proyecto online donde inviertas y te den cierta participacion.

Pero en fin te recomienda que escribas en una hoja todo lo que se puede hacer con 500 dolares no importa que tan estupido suene y busques lo que mas te convenga.:encouragement:

Compra y vende fanpages en facebook o haz una web y la monetizas.

Hola yo te recomiendo el mercado de las cryptomonedas especifacamente el minado de ellas algunas pueden ser altamente rentables.

baaa yo te recomendaria que compres productos chinos buenos y entables y los vendas a vecinos y amigos al doble, por ejemplo la bizuteria que son como aretes anillos y todo eso es muy buen negocio local

1- Puedes invertir en crear una excelente web (buenas redacciones, SEO, diseño y todo).
2- Comprar una web que genere al menos 50 dolares al mes ( duraras 10 meses en recuperar el dinero pero despues será ganancias).
3- Invertirlo en la bolsa de valores de tu pais (necesitaras un corredor de bolsa).
4- Compra y venta (no tiene que ser webs necesariamente)
5- Asociarte algun proyecto online donde inviertas y te den cierta participacion.

Pero en fin te recomienda que escribas en una hoja todo lo que se puede hacer con 500 dolares no importa que tan estupido suene y busques lo que mas te convenga.:encouragement:

Gracias amigo me gustan tus opciones creo que me llebare de tus consejos.

Atrás