- Desde
- 28 Dic 2011
Yo invertiría en redactores
Dale un vistazo al script que vendo, podrías recuperar la inversión del precio en los 5 primeros meses.
En el video muestro mis ingresos Adsense > 15000 dólares (Link de la firma).
Podrías invertir en un canal de Youtube, hay gente que hace bastante dinero con el.
Buen dominio+reseñas+ artículos y chau $500, hasta esperar a recuperarlo por AdSense
Con eso empiezo 3 blog :encouragement: compra 50 artículos por blog, mas reseñas y veras como uno de los 3 sube como la espuma o 2, tal vez los 3 quien sabe :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Saludos amigos betas, pues bien como dice el titulo, he realizado un trabajo y he decidido sacar una parte para invertir en internet, pero aun no me decido en que; se me viene a la cabeza ideas como FanPages, Reseñas, Contratar redactores, Comprar otros blogs, etc. Pero me gustaría saber que piensan ustedes cual seria la mejor inversión, obviamente, para luego de un tiempo recoger lo invertido y continuar.
Que dicen betas, que se les ocurre? en invertirían ustedes?
Saludos a todos
Yo los usaria para Especular en el Foro, el Foro al igual que cualquier mercado de valores, commodities o bonos, funciona igual.
Especularia, comprando códigos, apps, fp, twitter, sitios web, lo mejoraria, los volvería a vender, hasta llegar a los 10K dolares y compraria una página con ingresos fijos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?