Como invertirías $500 USD?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso eso cada mes. Este mes pense eso y dije " aca van 1200 usd en fanpages" le compre a gente de buena reputacion como slapvip y segui guias sobre social media.

Paso un dia, hoy me despierto para ver las ganancias. ME QUIERO MATAR.

Yo pienso eso cada mes. Este mes pense eso y dije " aca van 1200 usd en fanpages" le compre a gente de buena reputacion como slapvip y segui guias sobre social media.

Por? jajaja
Son un buen negocio las fan pages, sin duda 😀

Por? jajaja
Son un buen negocio las fan pages, sin duda 😀

Compre un par de fanpages de mas de medio millon de personas y no logro hacer 1 dolar.... El trafico lo muevo, los clicks no. Son gente que NO CLICKEA! (asi les ponga anunciso bien vistosos en lugares bien CTRescos).

Compre un par de fanpages de mas de medio millon de personas y no logro hacer 1 dolar.... El trafico lo muevo, los clicks no. Son gente que NO CLICKEA! (asi les ponga anunciso bien vistosos en lugares bien CTRescos).

CTRescos jajaja
Qué mal, ni $1 USD?, pues cuántas publicaciones de spam haces?, es que... hay varias técnicas para mejorar tus ganancias, usar un buen theme, etc. Si pones cosas "vistosas" créeme que las ven, y si tienen a una chica wuapa en ula ula, sobra decir 😀

Luego ves tu CTR y me dices, algo tiene que estar mal.

CTRescos jajaja
Qué mal, ni $1 USD?, pues cuántas publicaciones de spam haces?, es que... hay varias técnicas para mejorar tus ganancias, usar un buen theme, etc. Si pones cosas "vistosas" créeme que las ven, y si tienen a una chica wuapa en ula ula, sobra decir 😀

Luego ves tu CTR y me dices, algo tiene que estar mal.

Seguro es la posicion de los anuncios que coloque ahora pero me dijieron que si uso anuncios debajo del tiulo, alf inal del post hy dentro del post, se generan muchos clicks invalidos y me da miedo perder unac uenta adsense con la que genero buen dinero.

Por otro lado, el trafico lo genero bien, es de tematica interesante o noticias interesantes de dia a dia y la gente entra mucho y navega bastante por el sitio, pero ahi se queda todo... 🙁

Seguro es la posicion de los anuncios que coloque ahora pero me dijieron que si uso anuncios debajo del tiulo, alf inal del post hy dentro del post, se generan muchos clicks invalidos y me da miedo perder unac uenta adsense con la que genero buen dinero.

Por otro lado, el trafico lo genero bien, es de tematica interesante o noticias interesantes de dia a dia y la gente entra mucho y navega bastante por el sitio, pero ahi se queda todo... 🙁

Ya es cosa de que hagas pruebas, mires las visitas que tienes, mejores el CTR, veas cómo atraer más tráfico, etc. yo también tengo un anuncio abajo del título, pero no tengo muchos clicks inválidos a lo que veo.

Al empezar esto, y antes de ponerme en serio día día, estuve haciendo muchas pruebas, hasta que pulí me método y ay va con 1m, aunque yo no tengo una ni dos fan pages, tengo un buen puño que suman 1m jaja

Ayer, $40,20

Que raro, yo con 20.000 fans hago entre 10 y 20 dolares diarios, lo que daria por tener una fanpge con 1.000.000 ya que me haria de unos cuantos miles de dolares por mes.

Habria que ver de que es la fanpage y la pagina de destino con los anuncios tuya.

Yo coloco 2 anucios en los pot uno debajo del titulo entre el titulo y el primer parrafo de la entrada, un 336x280 de imagenes, el otro iagila de 336x280 al finalizar el post.

El primero es el que mas ctr tiene pero no es mucho oscila entre 7 y 10 de ctr

el segundo tiene menos ctr pero hacen clic igual.

Trato de no desviar la atencion de los navegantes para que se enfoquen en los anuncios, desde Enero que uso esta tecnica y todos los meses he cobrado.

ah la fan es de cosas graciosas y los mando a una pagina con videos de youtube, en los post pongo el link dentro de la entrada a los videos, no muestro los videos en la entrada.

Es medio engaña pichanga pero funciona. Mientras siga funcionando lo voy a aplicar.

Que raro, yo con 20.000 fans hago entre 10 y 20 dolares diarios, lo que daria por tener una fanpge con 1.000.000 ya que me haria de unos cuantos miles de dolares por mes.

Habria que ver de que es la fanpage y la pagina de destino con los anuncios tuya.

Yo coloco 2 anucios en los pot uno debajo del titulo entre el titulo y el primer parrafo de la entrada, un 336x280 de imagenes, el otro iagila de 336x280 al finalizar el post.

Trato de no desviar la atencion de los navegantes para que se enfoquen en los anuncios, desde Enero que uso esta tecnica y todos los meses he cobrado.

ah la fan es de cosas graciosas y los mando a una pagina con videos de youtube, en los post pongo el link dentro de la entrada a los videos, no muestro los videos en la entrada.

Es medio engaña pichanga pero funciona. Mientras siga funcionando lo voy a aplicar.

Mi tematica es de cosas interesantes o noticias novedosas.. "Nueva raqueta de tennis que juega sola", "nuevo helado con gusto a facebook", "descubren vida extraterrestre en la tierra", "neymar hace llorar a su novia enfrente de todos", cosas que la gente entra y mira con mucho entusiasmo (y reales obvio).

Sin emabrgo no me convierte nadie. En este momento tengo casi 2k de impesiones (apenas empieza el dia) y 0 clicks, voy a cambiar los anuncios de posicion me parece...

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 13:13 ----------

WOW, estas en riesgo de un baneo hermoso. 7 y 10% de ctr es muchisimo para el trafico de facebook, ojo con eso.

Mi tematica es de cosas interesantes o noticias novedosas.. "Nueva raqueta de tennis que juega sola", "nuevo helado con gusto a facebook", "descubren vida extraterrestre en la tierra", "neymar hace llorar a su novia enfrente de todos", cosas que la gente entra y mira con mucho entusiasmo (y reales obvio).

Sin emabrgo no me convierte nadie. En este momento tengo casi 2k de impesiones (apenas empieza el dia) y 0 clicks, voy a cambiar los anuncios de posicion me parece...

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 13:13 ----------

WOW, estas en riesgo de un baneo hermoso. 7 y 10% de ctr es muchisimo para el trafico de facebook, ojo con eso.

¿Que? de donde sacan 7 y 10 es muchisimo ctr.

Tengo amigos con 25 y 30 de ctr y no los banearon nunca, es mas tienen fanpage de millones.

Si lo banean es por otras cosas y no por el ctr.

Tengo una pagina web sobre turismo en ingles, el ctr es de 37 o 40, la tengo desde el 2011, no tiene mucho trafico pero deja sus buenos dolares.

Creo que hay un mito con respecto a que te banean por tener un ctr alto.

Distinto seria tener un ctr de 70 o de 80, ahi la cosa seria un poco mas jodida.

Yo invertí un poco más y tengo resultados grandes, y eso que aún estoy haciendo pruebas, falta mucho :top:

Es un buen negocio, tienes que sacarle más rentabilidad a las que ya tienes.

O posiblemente las compraste con poca actividad :s, pero siempre intenta quizás solo es de optimizar :top:

Interesantes opiniones. He intentado levantar blogs pero muero en el intento.
Y cuando digo, "de aquí en adelante, ningún blog mas!" voy y lo hago de nuevo después de leer sus historias.

El que la sigue la consigue (?) jajaja.

Pues men metele algunas apps virales y les pones bien sea lifestreet media o adjal. Saludos

Pues men metele algunas apps virales y les pones bien sea lifestreet media o adjal. Saludos

Nono, era el CTR 0,28 % tengo ahi cambie las posiciones y subio a 1,2 vere el resto del dia como anda.

Yo invertiría en twitters.

No esta parte no me llama mucho la atención. Pero gracias por el consejo

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 19:13 ----------

Y bueno a todos les doy las gracias ya empece hacer algunas inversiones, opte por lo que conozco y hasta ahora me ha funcionado solo que esta vez con un poco más de capital, compre un dominio y estoy creando un blog, estoy reservando el presupuesto para el SEO que en 1 o 2 meses contratare no quiero que un blog nuevo ande por ahí con backlinks ya creados jejejejejejejejejejejejejee. Pero todavía tengo gran parte del capital quizás me anime por un programa de imágenes o una fanpage, en ese orden están mis intereses.

Yo invertiría en buen SEO con un buen blog (en conocimientos SEO y tal vez en alguien que me ayude un poco a subir inicialmente), de hecho, estoy por hacer eso con uno de mis sitios. Después verás la ganancias duplicadas en AdSense. Por cierto, si alguien pudiera recomendar algún buen SEO para contratar, lo agradecería.

Yo tambien estoy buscando un buen seo pienso invertir cerca de 200 usd para posicionar la pagina, aunque mi web esta en ingles y esta destinada a publico de habla inglesa, me dijieron que aun es mas facil posicionar esperemos que si, un saludo amigo y exitos en tus inversiones que mejor seria invertir dinero y ver grandes resultados, exitos.

Un saludo

Yo iniciaría un proyecto muy grande que tengo en mente 🙂

CTR de mas de 5% en un sitio web de trafico desde facebook y más de videos o noticias graciosas es un gran riesgo de baneo, puede que no sea hoy o mañana, pero se esta al filo del avismo. A google y a los anunciantes les interesan las conversiones y la gente que llega de facebook muy pero muy poco convierte.

Yo invertiria esos 500 en SEO, redactor, y un buen blog. Si es un micronicho mucho mejor.

Atrás