- Desde
- 28 Dic 2011
300 usd en artículos. 125 en reseñas, 25 en dominio y 50 en un buen theme (?
Ahí tenes un espectacular sitio xD
Esta estrategia me llama mucho la atención
300 usd en artículos. 125 en reseñas, 25 en dominio y 50 en un buen theme (?
Ahí tenes un espectacular sitio xD
Formación, Formación, Formación.....
Puedes perder tu dinero, pueden quitarte tu casa. Pero nunca podrán quitarte tus conocimientos.
Así que yo te aconsejo que lo dediques a formación y luego luego apliques lo aprendido.
Porque los conocimientos sin acción no valen para nada.
Comprar una/varias fan pages con buena actividad y usar un script de imágenes (como el mío) para atraer tráfico a esa web y ganar con Adsense :encouragement:
xD
Con $500 puedes invertirlo en algún broker y comprar/vender algún par con una tendencia definida y sacar ganancias hasta por el doble en cuestión de horas o días e incluso semanas, todo depende del mercado.
Saludos amigos betas, pues bien como dice el titulo, he realizado un trabajo y he decidido sacar una parte para invertir en internet, pero aun no me decido en que; se me viene a la cabeza ideas como FanPages, Reseñas, Contratar redactores, Comprar otros blogs, etc. Pero me gustaría saber que piensan ustedes cual seria la mejor inversión, obviamente, para luego de un tiempo recoger lo invertido y continuar.
Que dicen betas, que se les ocurre? en invertirían ustedes?
Saludos a todos
Joven aunque aprecio tu aporte este tipo de negocios si prefiero ignorarlo, no pude entender el tema y el mercado bursátil comprende muchos factores como para apostar con tranquilidad y recibir ganancias aceptables, más cuando el dinero es producto de mucho esfuerzo como este caso y saber que puedes perderlo en cuestión de, y permiteme citarte: "...horas o días e incluso semanas"
Aunque bueno si lo has echo y puedes compartir tu experiencia, captarías toda mi atención y estoy seguro que la de muchos aquí.
Yo compraria una fanpage con 1.000.000 de fans.
Con 20.000 fans hago entre 10 y 20 dolares diarios, no me imagino lo que haria con un millon.
Pero usando adsense o que sistema de publicidad?
Comprar una/varias fan pages con buena actividad y usar un script de imágenes (como el mío) para atraer tráfico a esa web y ganar con Adsense :encouragement:
xD
Disculpa por meterme, pero seguramente es con adsense, aunque también podes complementar con adjal. Pero igualmente 500 usd no te alcanzan para 1 millón xD
Tranquilo tu opinión es bien recibida, claro que no me alcanza, pero es bueno saber de esas posibilidades, lo del sistema de publicidad preguntaba porque conozco también lifestreet media, entonces por eso pregunte.
Pero usando adsense o que sistema de publicidad?