Como invertirías $500 USD?

cristianriv Siguiendo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Saludos amigos betas, pues bien como dice el titulo, he realizado un trabajo y he decidido sacar una parte para invertir en internet, pero aun no me decido en que; se me viene a la cabeza ideas como FanPages, Reseñas, Contratar redactores, Comprar otros blogs, etc. Pero me gustaría saber que piensan ustedes cual seria la mejor inversión, obviamente, para luego de un tiempo recoger lo invertido y continuar.

Que dicen betas, que se les ocurre? en invertirían ustedes?

Saludos a todos

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
una fanpage pero seria algo ´pequeña y te costaria recuperarla lo invertio bastante tiempo

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Fan pages que sean rentables pero tienes que buscar admin pues toma tiempo creo, sino con apps para la misma.
Redactores para tu web.

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Buen dominio+reseñas+ artículos y chau $500, hasta esperar a recuperarlo por AdSense :D

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Yo invertiría en redactores

Si me estoy inclinando más por los redactores, ya tengo varios contratados y hasta ahora el trabaja a sido muy bueno! Pero quiero incrementar aún más mis ingresos, ya me canse de recibir un par de cientos quiero los miles a ver si me compro un carro como el [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] jejejejejejejejejejejeeje y lo de las fanpage no lo descarto [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION]

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Con eso empiezo 3 blog :encouragement: compra 50 artículos por blog, mas reseñas y veras como uno de los 3 sube como la espuma o 2, tal vez los 3 quien sabe :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

jackl007

Eta
Programador
Desde
26 Ene 2010
Dale un vistazo al script que vendo, podrías recuperar la inversión del precio en los 5 primeros meses.

En el video muestro mis ingresos Adsense > 15000 dólares (Link de la firma).

Podrías invertir en un canal de Youtube, hay gente que hace bastante dinero con el.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Dale un vistazo al script que vendo, podrías recuperar la inversión del precio en los 5 primeros meses.

En el video muestro mis ingresos Adsense > 15000 dólares (Link de la firma).

Podrías invertir en un canal de Youtube, hay gente que hace bastante dinero con el.

Es tentadora la propuesta...

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 20:47 ----------

Buen dominio+reseñas+ artículos y chau $500, hasta esperar a recuperarlo por AdSense :D

jajajajajajajajajaja, no tenemos que meterle más técnica al asunto para que no sea una inversión perdida!!! Me harás perder mi dinero jejejejejejejeje

berho7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Con eso empiezo 3 blog :encouragement: compra 50 artículos por blog, mas reseñas y veras como uno de los 3 sube como la espuma o 2, tal vez los 3 quien sabe :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Esa es una genial idea ;)

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Si la verdad, [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION], es una buena idea, lo que pasa es que me pongo a pensar que es un poco más de lo mismo, que bueno seria probar algo diferente otra forma de monetizar, otras plataformas para explorar, pero bueno no le que no domino es lo que me hace mantenerme solo con blogs....

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo compraría fan pages :encouragement:

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Saludos amigos betas, pues bien como dice el titulo, he realizado un trabajo y he decidido sacar una parte para invertir en internet, pero aun no me decido en que; se me viene a la cabeza ideas como FanPages, Reseñas, Contratar redactores, Comprar otros blogs, etc. Pero me gustaría saber que piensan ustedes cual seria la mejor inversión, obviamente, para luego de un tiempo recoger lo invertido y continuar.

Que dicen betas, que se les ocurre? en invertirían ustedes?

Saludos a todos

Es relativo. Depende de cómo tengas estructurados tus ingresos. Es mejor "mejorar" lo que tienes primero y luego incursionar en otras cosas.

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Yo los usaria para Especular en el Foro, el Foro al igual que cualquier mercado de valores, commodities o bonos, funciona igual.

Especularia, comprando códigos, apps, fp, twitter, sitios web, lo mejoraria, los volvería a vender, hasta llegar a los 10K dolares y compraria una página con ingresos fijos :p

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Yo los usaria para Especular en el Foro, el Foro al igual que cualquier mercado de valores, commodities o bonos, funciona igual.

Especularia, comprando códigos, apps, fp, twitter, sitios web, lo mejoraria, los volvería a vender, hasta llegar a los 10K dolares y compraria una página con ingresos fijos :p

jejejejejejejejejejejejeje buena idea men! no esta nada mal!

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
No puedo sugerir nada, pero por los comentarios veo que la primera opción es contratar redactores, creo que yo también voy a ver ese tema.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
300 usd en artículos. 125 en reseñas, 25 en dominio y 50 en un buen theme (?

Ahí tenes un espectacular sitio xD

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Si yo fuera, tu primero, Si tengo ya un blog, contrataria un buen SEO para que me posicionara la web. Y si no tengo blog, pues compro un dominio y compro articulos y si sobra algo de $$$ lo invirtiria en algo de SEO.

saludos :)