¿Cómo jugar al World of Warcraft?

• Autor Autor ffabri1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ffabri1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo están? Alguien me podría explicar cómo jugar al WOw please? =) Gracias

Pues te creas una cuenta en https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/ y luego te bajas el cliente del juego, para empezar podrás jugar hasta nivel 20 gratis, luego si quieres pasar de ese nivel tendrás que pagar una suscripción que te dejara jugar hasta nivel 90 y por ultimo para llegar a nivel 100 tendrás que comprar la ultima expansión del juego. :encouragement:

Tambien puedo enviarte un una invitación al juego solo enviame un mp

Pues te creas una cuenta en https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/ y luego te bajas el cliente del juego, para empezar podrás jugar hasta nivel 20 gratis, luego si quieres pasar de ese nivel tendrás que pagar una suscripción que te dejara jugar hasta nivel 90 y por ultimo para llegar a nivel 100 tendrás que comprar la ultima expansión del juego. :encouragement:

Tambien puedo enviarte un una invitación al juego solo enviame un mp

Hola, y algun servidor gratutio? que lleve tiempo online y sea serio ? =) :encouragement:

Mmm la verdad deje de jugar en los privados hace años ya que no funcionaba nada al100% 🙁

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo juego en los servidores oficiales ya hace 5 o 6 meses, no me arrepiento de haberme salido de los servidores piratas, simplemente el oficial es otro nivel 🙂

Alguien me podría decir de cuanto es la suscripción y de que sirve que te inviten al juego?

Yo juego en los servidores oficiales ya hace 5 o 6 meses, no me arrepiento de haberme salido de los servidores piratas, simplemente el oficial es otro nivel 🙂

Yo jugué hace años hasta la Lich King en los servidores oficiales, pero antes había jugado bastante en servidores privados. No me arrepentiré nunca de haberme pasado al oficial, cualquier pequeño fallo te lo solucionan en un segundo, sabes que el servidor no va a desaparecer de un día para otro y la calidad de juego sin duda es bestial.

Al creador del hilo: Si puedes jugar en los servidores oficiales, hazlo, porque aunque haya privados que funcionen muy bien, los oficiales están a otro nivel como dice Borea.

Yo te recomiendo jugar en servidores oficiales, sin duda es mucho mejor. En servidores piratas, la mitad de misiones principales se bugean y no te dejan avanzar, y misiones secundarias hay muy pocas que esten bien. Casi todas se bugean.

A mi nunca me ha gustado pagar por jugar (vease, suscripciones en online) pero en el WoW merece la pena.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Alguien me podría decir de cuanto es la suscripción y de que sirve que te inviten al juego?

Si te invita alguien creo recordar que le dan un mes gratis al que te ha invitado o algo así. Cuesta 24 euros 2 meses creo, aunque ahora se pueden comprar meses con oro (moneda del wow)

Y si como dicen el oficial es otro nivel, yo no he jugado al wow casi nada, pero si tengo amigos que ya llevan cerca de sus 10 años en ese juego, y como han dicho el ofi es otro mundo.

Muchas gracias a todos por sus respuesta !! Me podrían pasar el link para comprar la suscripcion porfavor?? Gracias!! :encouragement:

Voy a probarlo aunque no me convence mucho el valor de la suscripción. El que quiera envíemene una invitación por privado

Atrás