A
AngelicaPq
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Menciono esto porque normalmente en redes sociales suelo ver personas que venden cursos de como aplicar IA al negocio, como crear videos, como hacerte mas eficiente en resumen porque veo que hay gente que publica 100 videos diarios con ayuda de editores IA, y bueno pero no conozco como gana dinero con una Influencer AI, ya que suele haber baneos en redes sociales por poner tu link de fanvue.
Yo he intentado hacer influencers con IA pero al poner mi linktree facebook detecta que es fanvue y me penaliza haciendo que mi perfil ya no salga a mas gente. Lo cual es raro porque hay mucha gente que si le permite poner su url de linktree con ese tipo de paginas.
Por que casi no hay influencers IA que te vendan algo que modelen ropa o algo asi? no me sale casi eso la verdad quiza por ahi seria oportunidad o no lo es?
Yo he intentado hacer influencers con IA pero al poner mi linktree facebook detecta que es fanvue y me penaliza haciendo que mi perfil ya no salga a mas gente. Lo cual es raro porque hay mucha gente que si le permite poner su url de linktree con ese tipo de paginas.
Por que casi no hay influencers IA que te vendan algo que modelen ropa o algo asi? no me sale casi eso la verdad quiza por ahi seria oportunidad o no lo es?