¿Cómo le hizo este canal?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, estaba navegando cuando de repente me encuentro con este canal: https://www.youtube.com/channel/UCJjyyWFwUIOfKhb35WgCqVg

Cómo creen que le haya hecho para subir tan rápido de suscriptores? la originalidad de la temática o hay alguna estrategia detrás de todo esto? 😱

Es casi igual a este canal: ahi romu lo explica a profundidad y fácil de entender

Wow, muchas gracias.. sigo a Romu y no había visto este vídeo jaja gracias por el aporte

es un contenido fuera de lo común, pero es raro como suben tan rapido

Alguien de mayor seguidores debe haber comentado eso sobre una viejita que graba su cosecha, granja y de ahi empezo la subida por lo "bueno, family friendly" que es... algo asi como cuando luisito habla o comenta sobre alguien

Desde mi punto de vista de usuario, es casero en el sentido a que engancha, a mi me gusta y ya me suscribí, la cocina es un buen nicho

Gracias a las redes sociales. Porque como ese canal hay muchos mas, desde hace mucho en YouTube.

Yo me tope con un canal asi de mucho crecimiento en muy poco tiempo (tematica: como convertir un taladro en otras herramientas), y un dia, en facebook se me dio por ver el perfil de quien compartia los videos y me encuentro con la publicidad de un servicio que te promete suscriptores y visualizaciones para tu canal de youtube. Yo creo que primero "inflan" el canal con uno de estos servicios y despues dejan de usarlos. Con eso, creo que evitan, por un tiempo, que youtube los detecte y los elimine. Hay que ver de aca a un año que fue de estos canales. Yo creo que a la larga, desaparecen todos.

Son videos hechos con mucho amor.
Algo fuera de lo común y ante todo personas que detrás de la camara demuestran esa inocencia, igual son recetas muy buenas con ese toque de casero, algo que te puede recordar a ese calor de hogar.

Puro blackhat de la antigua escuela 😎

Te retrotrae a los antepasados(quien no desearía volver a vivir así), atacan el sentimiento.
Me suscribí! 😄

Supongo que en la compra de likes y subscripciones al principio, como todos, no?
En BHW, hay muchos usuarios que venden visitas para YT. Pero es una ruleta...

Alguien de mayor seguidores debe haber comentado eso sobre una viejita que graba su cosecha, granja y de ahi empezo la subida por lo "bueno, family friendly" que es... algo asi como cuando luisito habla o comenta sobre alguien
Coincido, siento que fue algo como lo de Sergio Ramírez, pero igual el contenido es novedoso y bueno la verdad
Desde mi punto de vista de usuario, es casero en el sentido a que engancha, a mi me gusta y ya me suscribí, la cocina es un buen nicho
Exacto, igual me suscribí porque me gustó, pero en un mes?
Son videos hechos con mucho amor.
Algo fuera de lo común y ante todo personas que detrás de la camara demuestran esa inocencia, igual son recetas muy buenas con ese toque de casero, algo que te puede recordar a ese calor de hogar.
Eso si, pero yo siento que alguien debió darle un empujón o alguna estrategia detrás de esto..
Puro blackhat de la antigua escuela 😎
No creo que haya algo "blackhat" detrás de esto, todo se ve muy orgánico y natural
Te retrotrae a los antepasados(quien no desearía volver a vivir así), atacan el sentimiento.
Me suscribí! 😄

Pues si, pero como dije más arriba, debió estar detrás una gran estrategia para conseguir esos subs[/QUOTE]

Son canales que no son muy comunes, sobretodo sencillos !

Hay muchos canales de este tipo existiendo desde hace mucho, solo que la gente hasta ahora se da cuenta.

A mi me entretiene mucho ver cosas desconocidas y a la vez no fingidas ni tan profesionales que se vean al punto falsas.
No me suscribi, pero seguro cuando quiera verlos los buscaré xd

No importa dónde sea el éxito que quieres: Facebook, Instagram, YouTube, TV... Casi todo se resume en tocar la fibra sensible del consumidor con los contenidos 🙂

Te puedo asegurar que si te fijas bien, lo verás en otras áreas fuera de la temática de campesinos y demás.

Atrás