¿Como leer Google Analytics?

fedealmendra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Instale hace unos dias una app para monitorear analytics (si les interesa se llama "Analytiks", es gratis y muy linda, la pueden bajar desde el appstore) que muestra un informe muy por arriba de tus sitios por semana:

2013-08-27 01.33.33.jpg

Me parecio raro ver esa curva tan pronunciada hacia abajo, porque tengo las mismas visitas de siempre..

Untitled-1.jpg

Entro a Google Analytics, genero un informe mensual con las mismas caracteristicas y veo que es igual, pero lo extraño es que las visitas diarias no han bajado.

Untitled-2.jpg

Alguien me podria decir como se entiende esto? Estamos a dia 27, la decaida empezo el 19 pero si ven el detallado diario desde esa fecha van a ver que no hubo caidas.

Es una pregunta quizas muy noob, no encontre respuestas en ningun sitio.. pero me ayudarian a entender que quiere decir Google con la ultima marca tan abajo :encouragement:

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Es que aun no termina la semana? o recien empieza la nueva semana.. por esto tenes la ultima semana actualizada que no se ha completado :)

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Gracias por tu respuesta, desde el 19 al 27 ha pasado 1 semana y 1 dia, se supone que se debe actualizar en tiempo real y la marca de esta semana es de un 75% menos trafico, no creo que en toda una semana solo haya logrado un 25% del trafico que marco semanalmente.. o eso espero, aunque las visitas diarias no coincidan :ambivalence: