Tutorial: Cómo leer un libro de 223 páginas en sólo 77 minutos

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bien hermano, tienes razon hay que probarla!

:O útil, especialmente cuando tienes que leer algún texto y tienes poco tiempo para dedicarle.

Ya hay versión de Android?

buen tutorial amigo

Genial, veo que hay muchas Apps para Android, la que mejor me va en este momento es Sprint Reader, el problema es solo lee .epub y .txt, si alguien conoce una mejor se lo agradecería, me encantó ésta App!

Si aquí la cosa no es leer rápido, es enterarse uno de lo que lee... Porque por mucho que leas rápido si no te sabes concentrar en la historia mientras lees.. Poco vas a lograr.

Se ve muy interesante...
Lastima que ya no estudio :topsy_turvy:

:O útil, especialmente cuando tienes que leer algún texto y tienes poco tiempo para dedicarle.

Ya hay versión de Android?

Claro hermano eso esta para apple que es IOS y Android hay que comprarla, pero por google creo que se encuentra gratis! saludos hermano

- - - Actualizado - - -

Si pero de igual manera sigue siendo buena, para el que tiene buen cerebro memoriza la historia perfectamente, saludos

Funciona bien para leer. Pero no para entender.

Se ve muy interesante, sin embargo como avido lector y amante de los libros opino que para poder alcanzar a entender y comprender un libro en su totalidad esto es totalmente impractico, vamos que si aun leyendo despacio hay veces que no alcanzas a entender el concepto que quiere expresar el autor, especialmente en algunos libros que son sumamente complicados de digerir, una cosa es leer y otra cosa comprender, por ejemplo yo he leido "Crimen y Castigo" 3 veces y cada vez que lo leo de nuevo encuentro algo que "se me paso" existe una frase muy buena que dice algo asi:

Escoge muy bien los libros que vayas a leer porque no te alcanzara la vida para leer todos los que han sido escritos

O algo asi 😛

tienes razon amigo, con la APP se te pasaran varias palabras pero si un libro lo lees en 77 minutos ya tendras otros 77 min para leerlo de nuevo y hay veras las palabras que no habias leido 🙂

Lo importante también es quitarnos la voz interior eso ayuda a leer más rápido tambien

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Wow el mejor tutorial de forobeta, te comento que leer libros es lo mejor del mundo, yo solo lei 1 y cambio mi vida, imaginate que lea 100 pero me da pereza leer, con esto me has ayudado al 100%.

Muchas gracias, tienes el me agrada.

Me has dejado con la curiosidad. Ya leí todos los comentarios (al momento de escribir esto xD) y nadie te preguntó. Pero ¿Cual es ese libro? dices que fue solo uno

Wow el mejor tutorial de forobeta, te comento que leer libros es lo mejor del mundo, yo solo lei 1 y cambio mi vida, imaginate que lea 100 pero me da pereza leer, con esto me has ayudado al 100%.

Muchas gracias, tienes el me agrada.

Lastima que el Tutorial no sea original.

se agradece el aporte peor igual a mi parecer no le veo mucho sentido, claro en mi persona ya que me imagino leyendo el libro de game of thrones con asi jaja hara que me explote mi cabeza

pero gracias compa :encouragement:

Me parece util para leer un libro que YA has leido antes.

Para un libro nuevo, es mejor el metodo tradicional, asi lees, te detienes, comprendes, etc... repites, etc

Me has dejado con la curiosidad. Ya leí todos los comentarios (al momento de escribir esto xD) y nadie te preguntó. Pero ¿Cual es ese libro? dices que fue solo uno

Amigo es el unico libro que he leido, y con solo leer un libro cambie al 100% por eso me di cuenta que tan fuerte es el poder de leer, recuerdas un 70% mas que escuchar, por vago no he leido pero creo que esta app me ayudara mucho, leere todos los libros de robert kiyiosaki que solo con leer uno a la mitad pase de ser un autoempleado a un creador de sistemas que personas trabajan para mi, te digo esto para que veas que es verdad que leer es algo muy importante.

Ahh el libro se llama The Secret (El secreto) y todo lo que dice ahi funciona, es sobre el pensamiento positivo, y te digo que es asi, yo con pensamientos positivos materialize algo que era casi imposible de que pasara, en el dia, hora minuto y segundo exacto, luego de 20 dias de hacer ejercicios mentales sobre el pensamiento positivo.

Te recomiendo que lo leas 🙂

Un saludo.

Guauu!! Ya la he probado y la verdad es que funciona de maravilla, aunque cuesta un poco acostumbrarse :fatigue:

Guauu!! Ya la he probado y la verdad es que funciona de maravilla, aunque cuesta un poco acostumbrarse :fatigue:

Hay otra app que tiene la misma funcion pero viene con ejercicios para que te entrenes, en uno de los ejercicios saque resultados que puedo leer 800 palabras por minuto :O

Atrás