Likers
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
jejeje interesante método de leer... xD muy divertida y marea un poco gracias por el aporte :drunk: :encouragement:
Amigo es el unico libro que he leido, y con solo leer un libro cambie al 100% por eso me di cuenta que tan fuerte es el poder de leer, recuerdas un 70% mas que escuchar, por vago no he leido pero creo que esta app me ayudara mucho, leere todos los libros de robert kiyiosaki que solo con leer uno a la mitad pase de ser un autoempleado a un creador de sistemas que personas trabajan para mi, te digo esto para que veas que es verdad que leer es algo muy importante.
Ahh el libro se llama The Secret (El secreto) y todo lo que dice ahi funciona, es sobre el pensamiento positivo, y te digo que es asi, yo con pensamientos positivos materialize algo que era casi imposible de que pasara, en el dia, hora minuto y segundo exacto, luego de 20 dias de hacer ejercicios mentales sobre el pensamiento positivo.
Te recomiendo que lo leas 🙂
Un saludo.
Gracias bro, lo leeré. ¿Creo que es este verdad? El secreto (libro) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Por cierto, yo ando conquistando a una chica y un amigo me dijo que tenia que imaginar vivamente que teníamos una relación y que me imaginara todos los días que estaba con ella. Dice que dos personas que conoce hacen eso y les funciona, me imagino que es tirándole a eso del pensamiento positivo y lo que dices de materializar las cosas. 🙂
Otra cosa, por lo que me dices se me hace que te interesará esta cinta (es algo antigua pero muy buena) https://www.youtube.com/watch?v=-wzNBr03wtQ se llama "El éxito no llega por casualidad".
Saludos y éxitos para ambos :welcoming:
el chiste no es que tan rapido puedas leer, es cuanto puedes comprender, captar y sobre todo disfrutar la lectura, yo no necesito ninguna app para leer una gran cantidad de palabras por minuto, pero para comprender todo depende del conocimiento del lector y su cultura.
aunque no deja de ser una app interesante ... supongo
Bastante interesante.
Gracias por el aporte, lo probare