Tutorial: Cómo leer un libro de 223 páginas en sólo 77 minutos

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la información!

Pero ahora quisiera saber donde me puedo descargar algún libro y la aplicación gratis. Tengo android pd.

----------

esta en piratebay, y solo admite epubs

Última edición:
Muchas gracias por la información!

Pero ahora quisiera saber donde me puedo descargar algún libro y la aplicación gratis. Tengo android pd.

----------

esta en piratebay, y solo admite epubs

Los libros electronicos para la aplicacion Son Ebooks de extension .Pdf puedes buscar por google libros gratis del que desees y la aplicacion creo que tambien se descarga gratis! en google play vale unos 2 USD completa,saludos

Muy buen aporte amigo 😀

Excelente herramienta, el único problema lo tienen las aplicaciones para Android que utilizan su API, algunas solo funcionan con archivo epub.

bastante interesante... es un banner con un libro, buena idea.

La gracia es disfrutar una lectura cosa que no logro hacer "a las carreras", quizas si necesitas estudiar un monton de cosas y no tienes tiempo sea conveniente.

Recién comencé a usarla, no esta de mas aprender a leer mas rapido, puede convenir en algunas ocasiones, Yo uso OpenSpritz para android, Alguna otra app que me recomienden?

Está muy interesante y bien pensado pero la verdad es que yo leo super rápido, hasta la letra pequeña que sale debajo de los anuncios que pasa a esa gran velocidad para que la gente no lo pueda leer (para eso le llaman "letra pequeña") lo leo muchas veces , pero no lo niego, muy buena herramienta, curiosa y le echaré un ojo con calma

Atrás