E
ericka83
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso me subió ahora que paga por impresiones y no por clicks. Poco pero si se nota el cambio. Y es constante.
Me llego mail pero es evidente el cambio en mi me subió un poco. Ya hace 1 semana se notaPero el cambio todavía no me sale.
Cómo te aparece? Te llegó algún mensaje?
Como
Se si cambio a mi panel?
y qué dice el email? yo aún nadaMe llego mail pero es evidente el cambio en mi me subió un poco. Ya hace 1 semana se nota
con que asunto llego el correo?Me llego mail pero es evidente el cambio en mi me subió un poco. Ya hace 1 semana se nota
Un sitio web que habla de apps? O las propias apps en el Play Store?yo trabajo con apps, y siempre en apps las impresiones son muuuy bien pagadas, llegando a 3$ la media de países latinos, 10$ europeos y ya estados unidos se dispara muchas veces muy alto
Pienso lo mismo, van a ir testeando con algunas cuentas.Técnicamente se va a implementar durante este año, y no hay fecha exacta de ello. Y no he visto aun a nadie publicando datos exactos sobre los tipos de puja, por ejemplo en mis sitios he mantenido el mismo promedio, al menos en los últimos meses...
Pensaria que lo pondran a prueba e ir afinando(obviamente mandándose alguna cag4da de por medio, para despues "arreglarlo") y ver como funciona el asunto.
Ver el archivo adjunto 1179303
¿Admob está pagando por cpm solamente o también con cpc?yo trabajo con apps, y siempre en apps las impresiones son muuuy bien pagadas, llegando a 3$ la media de países latinos, 10$ europeos y ya estados unidos se dispara muchas veces muy alto
eso mismo iba a preguntar, si en las apps se hizo tambien el cambio osea admob o solamente adsense¿Admob está pagando por cpm solamente o también con cpc?
si se paga por cpc, solo que en admob el cpm es altisimo en comparación a web, en web lo normal es que el cpm este en céntimos muy bajo, en apps es muuuy raro si lo tienes por debajo de 1$ lo normal es estar casi siempre en 3$ (y eso hablando de publico latino, si hablamos del resto, ufff ahi se dispara)¿Admob está pagando por cpm solamente o también con cpc?