Cómo les fue en noviembre con el ecpm?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Señores,este mes mi alcance e interacción estuvo como en meses pasados a excepción del ecpm,no voy a venir a pedir consejos de como aumentar el ctr o ecpm,simplemente vengo para preguntarles como les fue a ustedes..

En lo que respecta a mi,faltan 10 días para terminar el mes,pero según mis cálculos,terminaré el mes ganando un 40% menos con respecto a los meses anteriores y esto es debido al bajo ecpm que he tenido en este mes de noviembre,que pasó de 1.30$ a 0.70-0.80 aproximadamente y a ustedes como les fue ? Mi público es 100% argentino.

Curiosidad : Se supone que en noviembre y diciembre el ecpm debe subir,no sé como será diciembre.

Me fue bien dentro de lo que cabe, me pasó como a ti que el ecpm bajó de 1,50 a 1, pero a seguir dándole ya que de esto y las inversiones vive uno

Me fue bien dentro de lo que cabe, me pasó como a ti que el ecpm bajó de 1,50 a 1, pero a seguir dándole ya que de esto y las inversiones vive uno

eso quiere decir que si bajó en un 50%,tú alcance y tus interacciones subieron y de esa manera compensó el bajón de tú ecpm.

a mi me mataron 2 paginas en este mes de los muerto, perdi un millon 300 mil seguidores, pero ahi la llevo generando solo con una pagina, en mexico subio el ecpm estos ultimos 4 dias con eso me estoy recuperando

El mes pasado fue uno de los mejores para mi pero lo que lleva de este mal.. vamos a ver si lo recupero en estos 10 dias que quedan

A partir del black friday todo sube!!!

[video=youtube;weGzdKxLzss]https://www.youtube.com/watch?v=weGzdKxLzss[/video]

Un noviembre pesado la verdad, todo se acumula para estas fechas. Mi eCPM también ha bajado... #LauraSad?

Es un mes de terror. Bajo aclance y ecmp de M... el peor mes desde que estoy con AN. Quedan 10 dias, que tiene que ocurir un milagro, sino vere en conseguir un empleo fuera de la red :witless:

Hasta el 15 estuvo muy, pero muy mal, tambien habia bajado mucho mi eCPM, pero todo se está recupendo y llevo 5 días bastante buenos. De seguri así, creo que podré recuperar la caida con respecto a octubre.

Vamos con fe, que se vienen lo mejores días :encouragement:

A mí también me bajo de 1 dólar a 0,70 pero este mes no se porque es cuánto más visitas estoy teniendo, siento que estoy perdiendo dinero 🙁

A mí también me bajo de 1 dólar a 0,70 pero este mes no se porque es cuánto más visitas estoy teniendo, siento que estoy perdiendo dinero 🙁

el alcance ha subido.

Noviembre y Diciembre son meses muy particulares. Algunas temáticas están en su apogeo mientras que otras están por el suelo.

Muy bueno 🙂

Yo también soy de Argentina y manejo fanpages del mismo país. En octubre tuve eCPM por momentos de 1,30. Ahora inclusive hoy mi eCPM bajó hasta 0,45 (!!!!). La verdad estoy muy "decepcionado", pero habrá que adaptarse a los cambios.

Estoy igual que usted compañero. Tráfico 100% Colombiano, pase de un ecpm de 1.1-0-95 a -> 0.72-0.59 . Noviembre va terrrible!!

Estoy en la mierda. Entre facebook y adsense me están matando.

FB me reduce el alcance, adsense me paga un 40% menos no sé por qué.

El mío está así desde el mes anterior

Por aca igual empiezo a ver bajo :s

A mi también me fue mal y no se porque, consejos? :encouragement: