¿Cómo liberar dinero retenido en PayPal?

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas.

Hoy recibí un pago de 351 usd en PayPal, pero me lo han retenido hasta el 24 de este mes, ya le envié un mensaje al soporte y no me dicen nada en concreto

¿Alguien sabe cómo puedo liberar ese dinero?

Gracias de antemano a todos, saludos betas...

Es raro que te lo retengan justo hasta ese día, normalmente cuando lo hacen es por un día. Creo que deberías llamar, normalmente el soporte te explicará si hay un problema y en mi experiencia terminan enviando un enlace a la persona que te lo envío donde al hacer clic confirma que está realizando un pago por X cosa. Estoy asumiendo que no te han bloqueado el Paypal sino única y exclusivamente ese pago.

Es raro que te lo retengan justo hasta ese día, normalmente cuando lo hacen es por un día. Creo que deberías llamar, normalmente el soporte te explicará si hay un problema y en mi experiencia terminan enviando un enlace a la persona que te lo envío donde al hacer clic confirma que está realizando un pago por X cosa. Estoy asumiendo que no te han bloqueado el Paypal sino única y exclusivamente ese pago.

Si efectivamente, solo ha sido ese pago, por lo que me resulta muy raro.

Voy a intentar llamar a ver que me dicen. Pero si alguien sabe algo más por favor se lo agradecería:lentes:

Quizás es por lo alto del monto, solo te quedaria esperar a que liberen el dinero

Quizás es por lo alto del monto, solo te quedaria esperar a que liberen el dinero

será porqué soy de Venezuela, porque no es una cantidad tan grande la verdad. No en comparación de los demás usuarios del foro.

será porqué soy de Venezuela, porque no es una cantidad tan grande la verdad. No en comparación de los demás usuarios del foro.
Si eso tamb puede influir, pero siempre y cuando el dinero sea limpio no habrá problemas

Si ya entregaste lo que vendiste. O hiciste ya algun trabajo online. Solo tienes que hablar con la persona que te hizo el pago de paypal. Y que lo marque como recibido o entregado la opcion esta en el paypal que hizo en pago en detalles ahi hay un boton solo dile que lo precione y listo dinero al instante

Si eso tamb puede influir, pero siempre y cuando el dinero sea limpio no habrá problemas

Bueno esperare por PayPal. El dinero es por servicios de redacción y otros, eso no creo que me traiga problemas.

No esperes 21 dias no agas caso. Leeme y me lo agradeceras que lo marquen como recibido y el mismo dia liberan tus fondos

No esperes 21 dias no agas caso. Leeme y me lo agradeceras que lo marquen como recibido y el mismo dia liberan tus fondos

amigo muchísimas gracias!!!!!!! ya pude liberar mi pago jejeje, le estoy muy agradecido, tanto así que le ofrezco un artículo de regalo para su web,(si posee una claro)

Dale al mp soy expertoc on paypal

Cuando mi cuenta era nueva, me paso una vez pero después todo bien.

Hola [MENTION=195051]Richard777[/MENTION] normalmente esos sucede cuando te lo envían por diferentes razones conocidas.

1.- El saldo enviado es de una cuenta bancaria o tarjeta.
2.- La cuenta no ha sido verificada.
3.- El pago ha sido enviado con dirección física y el pagador necesita confirmar que recibió el producto o servicio.
4.- Tu cuenta es nueva (menos de 30 días) y por razones de seguridad PayPal y tu saldo debe esperar unos 20 días para liberar tu pago.

Todas estas razones y algunas más son válidas, pero debes ponerte de acuerdo con quien te envió el saldo y concluir el tema, si tienes dudas me escribes, saludos.

De antemano te recomendaría mil veces que esperes el tiempo. Si los llamas lo que vas a provocar es que te limiten la cuenta para pedirte mas documentos.

Atrás